|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así.
Lo que pone en el título. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria.
![]() ![]() Estoy en la 9.2.4.0 Última edición por Tks Día 16/02/18 a las 03:23:02. |
|
|
||||
|
||||
Tienes radardroid instalado verdad?
Es el modo vista diurno/nocturno/auto. Cámbialo. Última edición por t0k0m0ch0 Día 16/02/18 a las 06:18:54. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. No tengo radardroid. Es aleatorio.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Nop. Lo he probado con el de serie. He probado con varios, he quitado Nova Launcher. Da igual como lo deje, me sigue pasando, y no tengo ganas para nada de flashear otra vez. Estuve casi un día entero solo para volver a dejarlo como estaba.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre de vez en cuando, pero lo soluciono en 30 segundos: selecciono de nuevo el tema estándar, el que llevo siempre, y pongo de nuevo la imagen que siempre llevo de fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si me deja de pasar y me quedo más tranquilo, porque entre esto y que me hayan quitado las tareas automáticas, no creo que tarde en volver a MIUI 8. Quiero decir, parece otro móvil con MIUI 9, pero..... |
|
||||
|
||||
En Miui9 no estan las tareas automáticas? primera noticia. En la dev oficial y en la Eu si que están.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.
http://en.miui.com/thread-676959-1-1.html |
|
||||
|
||||
Última edición por t0k0m0ch0 Día 17/02/18 a las 13:26:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.
http://en.miui.com/thread-676959-1-1.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|