|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desabilita las aplicaciones de Google sin ser Root.
Si te sobran las aplicaciones de Google y no eres root, congelalas con esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La verdad es que he llegado a esto buscando como rootear a la bestia... pero me ha venido con la Global 9.2.2.0 Estable (NCAMIEK) y me va muy bien (ademas de que con el root hay varias funciones que se pierden o modifican - si, todas las referentes a los bancos, pagos y cobros). Pero no aguanto tener algo por coj***s instalado consumiendo que no uso (GMail, Chrome, Books...) y la publicidad... Gracias a ti (@Emiliux) ya solo me queda como descubrir como instalar el AdAway sin ser root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La verdad es que he llegado a esto buscando como rootear a la bestia... pero me ha venido con la Global 9.2.2.0 Estable (NCAMIEK) y me va muy bien (ademas de que con el root hay varias funciones que se pierden o modifican - si, todas las referentes a los bancos, pagos y cobros). Pero no aguanto tener algo por coj***s instalado consumiendo que no uso (GMail, Chrome, Books...) y la publicidad... Gracias a ti (@Emiliux) ya solo me queda como descubrir como instalar el AdAway sin ser root... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|