ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
fercho2824 fercho2824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P8 Lite (ALE-L23) & Moto E (XT1021)

Problemas Mando Bluetooth

Hola amigos espero me puedan ayudar, recientemente compre una control bluetooth Ipega (PG-9068), pero debo de estar encendiendo y apagando como 7 veces para que el teléfono lo reconozca los movimientos y es un poco molesto me pregunto si alguien sabe alguna solución o algo por el estilo.
Me encuentro en la Rom Emui 4.0.1 Ale-23.
Me pregunto nuevamente si transformándolo a Ale-21 este pueda tener mas compatibilidad.
Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/02/18, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
C3z4r210 C3z4r210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Custom rom

Que tal fíjate que a mi me pasaba lo mismo , ya lo deje por la paz y estaba decepcionado pensando ya gaste mi dinero para nada. Así que lo olvide y transforme mi Ale 23 a 21 con la ROM de JohnMiller y volvi a conectar el control y oh sopresa comoatibiladad completa y ya probe poniendo una stock por curiosidad y cual fue mi sopresa que volvia a ser incompatible adi que regrese a la rom de johnmiller y desde entonces uso el mando sin problemas te dejo el link por si te interesa https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310677 aquí esta el para que la tengas por si te animas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 01:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /