|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear el bootloader
Buenas , en su día me abrí sin querer dos cuentas mi , he visto q cuando las cambio en el móvil tienen diferentes id.
Me he bajado len el pc la aplicación para desbloquear el bootloader de Xiaomi ( en su día ya pedí el código , pero no recuerdo si iba asociada a cuentas correo mi , o no ) el caso q poniendo una u otra cuenta mi en el telefono , cuando lo pongo en fastboot , abro la aplicación el pc con una cuenta mi se conecta con el teléfono y al llegar al desbloquear se para en el 99% y da un error de algo de asociar la cuenta, la otra cuenta mi me manda bajar de nuevo la aplicación del pc y no se qué hacer para poder desbloquear el bootloader ya q no sé si el código q me mandaron ya hace meses me habrá caducado , si hice algo con el , o q le pasa , pq estoy ya un poco perdido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , en su día me abrí sin querer dos cuentas mi , he visto q cuando las cambio en el móvil tienen diferentes id.
Me he bajado len el pc la aplicación para desbloquear el bootloader de Xiaomi ( en su día ya pedí el código , pero no recuerdo si iba asociada a cuentas correo mi , o no ) el caso q poniendo una u otra cuenta mi en el telefono , cuando lo pongo en fastboot , abro la aplicación el pc con una cuenta mi se conecta con el teléfono y al llegar al desbloquear se para en el 99% y da un error de algo de asociar la cuenta, la otra cuenta mi me manda bajar de nuevo la aplicación del pc y no se qué hacer para poder desbloquear el bootloader ya q no sé si el código q me mandaron ya hace meses me habrá caducado , si hice algo con el , o q le pasa , pq estoy ya un poco perdido. Saludos ![]() Has probado a poner la cuenta del código en el móvil y dentro de ajustes de desarrollador vincular con el teléfono? También asegúrate de tener la versión última del programa de abrir el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda , dentro desarrollo , estado de desbloqueo, aunque cambies o vincules la cuenta , si no reinicias , no cambia nada.
Ya he conseguido q finalizar con el programa desde el pc y me ha indicado q pruebe a desbloquearlo dentro de las próximas 72 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una vez viculado bien el movil con la cuenta MI , con la herramienta Miflahs y pasado las 72 horas que pedia el programa , el desbloquearlo ha sido una cosa de 50 segundos maximo , muy facil .
He mirado en la opciones de desarollo y ya me pone desbloqueado , muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reciclo este tema para evitar crear otro. Acabo de solicitar el desbloqueo del bootloader. Mi cuestion es si lo desbloqueo que desventajas tengo?. Pierdo las OtAS? Por ejemplo o desbloquearlo no me fastidia nada?. Por otro lado, se puede volver a bloquear si deseo estar como siempre?. Creo que falta un foro con chincheta acerca de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo creo que solo desbloqueandolo no pierdes nada respecto a actualizaciones , otra cosa es que te lies ya con nuevas room y demas , por lo menos eso creo yo y por eso lo he desbloquedo , por si algun dia necesito meterle mano por algun fallo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu lo tienes desbloqueado y te siguen llegando las actualizaciones por ota verdad?. Si en el tema de roms y desarrollo controlo de otros terminales , pero me referia a problemas e tema de roms oficiale. Ademas que e visto que se bloquea de nuevo al instalar un rom oficial. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUeria preguntarte s iel código ya lo tenias en otro movil, yo vendo de un Redmi note pro SE y lo pedi para ese pero no logré desbloquearlo, tengo que pedirlo para este de nuevo o me sirve con el mismo, de ser a sí, con que programa has usado para desbloquearlo? porque yo me bajo el ultimo, y las versiones posteriores, y en el primero no me reconoce el telefono y en los otros si, pero me pone que para desbloquearlo tengo que descargarme una version mas reciente, esto algo desesperado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUeria preguntarte s iel código ya lo tenias en otro movil, yo vendo de un Redmi note pro SE y lo pedi para ese pero no logré desbloquearlo, tengo que pedirlo para este de nuevo o me sirve con el mismo, de ser a sí, con que programa has usado para desbloquearlo? porque yo me bajo el ultimo, y las versiones posteriores, y en el primero no me reconoce el telefono y en los otros si, pero me pone que para desbloquearlo tengo que descargarme una version mas reciente, esto algo desesperado la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has final de casualidad encontre un post en el foro de xiaomi donde un usario creo un programa que te hace todo muy facil y con solo dar clics en segundos lo he tenido desbloqueado, y pensar que he estado 1 mes intentandolo hasta dar con este programa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||