|
||
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabe como hacerlo? hacer que tome 4g, yo lo utilizo mucho, y nomas por eso me acaba de decepcionar el XIAOMI mi a1 se podria abrir las bandas para que funcione en la banda en la que movistar trabaja el 4g?
en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mi A1 no tiene la banda necesaria para el 4G de Movistar. Lo puedes validar en la página WillMyPhoneWork y te dice que bandas de usan.
Por lo pronto solo agarra Telcel. AT&Y y Unefon. Sorry. Si lo vendes nos avisas! Saludos. |
|
||||
|
||||
Así es... No tiene soporte para el 4G de movistar en México. No viene con la banda para movistar.
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacerlo? hacer que tome 4g, yo lo utilizo mucho, y nomas por eso me acaba de decepcionar el XIAOMI mi a1 se podria abrir las bandas para que funcione en la banda en la que movistar trabaja el 4g?
en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo? ![]() ![]() Tan solo el mes pasado mi consumo fue de 20gb. Haha. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monfred su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMARROJAS33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por su ayuda y sugerencias.. creo que al final tendre que cambiar de equipo, el XIAOMI MI A1 es un equipo fabuloso, de verdad el equipo me encanta, y si no fuera por el detalle del 4G yo no lo cambiaba, pero bueno, tendre que buscar alguna opcion mas comercial en mexico.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|