Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
Saga56 Saga56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Guadalajara, Jalisco Mx.
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
triste No funciona el 4g LTE en movistar mexico

alguien sabe como hacerlo? hacer que tome 4g, yo lo utilizo mucho, y nomas por eso me acaba de decepcionar el XIAOMI mi a1 se podria abrir las bandas para que funcione en la banda en la que movistar trabaja el 4g?

en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/18, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
El mi A1 no tiene la banda necesaria para el 4G de Movistar. Lo puedes validar en la página WillMyPhoneWork y te dice que bandas de usan.

Por lo pronto solo agarra Telcel. AT&Y y Unefon.
Sorry. Si lo vendes nos avisas!
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/18, 05:40:13
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
El mi A1 no tiene la banda necesaria para el 4G de Movistar. Lo puedes validar en la página WillMyPhoneWork y te dice que bandas de usan.

Por lo pronto solo agarra Telcel. AT&Y y Unefon.
Sorry. Si lo vendes nos avisas!
Saludos.
Así es... No tiene soporte para el 4G de movistar en México. No viene con la banda para movistar.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/18, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Saga56 Ver Mensaje
alguien sabe como hacerlo? hacer que tome 4g, yo lo utilizo mucho, y nomas por eso me acaba de decepcionar el XIAOMI mi a1 se podria abrir las bandas para que funcione en la banda en la que movistar trabaja el 4g?

en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo?
Te recomiendo ampliamente que busques portarte a Unefon. Traer este equipo con Datos ilimitados y en prepago es una delicia.
Tan solo el mes pasado mi consumo fue de 20gb. Haha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monfred su comentario:
  #5  
Viejo 05/08/18, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
OMARROJAS33 OMARROJAS33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico df
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto g2 xperia zl, Nexus 5x y LG V20
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Saga56 Ver Mensaje
alguien sabe como hacerlo? hacer que tome 4g, yo lo utilizo mucho, y nomas por eso me acaba de decepcionar el XIAOMI mi a1 se podria abrir las bandas para que funcione en la banda en la que movistar trabaja el 4g?

en Telcel si me agarra el 4g, pero con movistar no, existira alguna solucion, o de plano mejor me resigno a cambiar de equipo?
Cambia de compañía. A Unefon como dicen abajo, si utilizas prepago. Puedes ocupar 10GB por día. Y al mes son 300 o 70 por 7 días para conservar la promoción de datos ilimitados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMARROJAS33 su comentario:
  #6  
Viejo 07/08/18, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Saga56 Saga56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Guadalajara, Jalisco Mx.
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
Te recomiendo ampliamente que busques portarte a Unefon. Traer este equipo con Datos ilimitados y en prepago es una delicia.
Tan solo el mes pasado mi consumo fue de 20gb. Haha.
no uso mucho los datos, mi consumo muy rara vez excede el 1.2 gigas al mes, solo uso el whatsapp, facebook y pokemon go, mi operadora es una operadora virtual que utiliza la red de movistar en mexico.. y pues prefiero cambiar de equipo antes que cambiar de compañia, porque ya tengo mas de un año sin pagar ni un peso por mi servicio de telefonia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Saga56 Saga56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Guadalajara, Jalisco Mx.
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OMARROJAS33 Ver Mensaje
Cambia de compañía. A Unefon como dicen abajo, si utilizas prepago. Puedes ocupar 10GB por día. Y al mes son 300 o 70 por 7 días para conservar la promoción de datos ilimitados.
muchas gracias bro por la sugerencia, pero me conviene mas vender el xiaomi y adquirir un equipo nacional, que cambiarme de compañia, aunque la oferta de tener datos ilimitados es muy tentadora, prefiero seguir con mi servicio de 3.5 gigas al mes, llamadas y textos ilimitados gratis
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/18, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Saga56 Saga56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Guadalajara, Jalisco Mx.
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Muchas gracias compañeros por su ayuda y sugerencias.. creo que al final tendre que cambiar de equipo, el XIAOMI MI A1 es un equipo fabuloso, de verdad el equipo me encanta, y si no fuera por el detalle del 4G yo no lo cambiaba, pero bueno, tendre que buscar alguna opcion mas comercial en mexico.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /