Revisando el/los post’s de venta del X10, veo que vender el x10 es una tarea de titanes, yo el mio gracias a que se lo vendí a un vecino/conocido que no tiene ni idea de lo que es android, si no me lo tengo que comer con patatas, ....
La verdad que el x10 lo tengo por accidente, ya que compre en el foro gsmspain un nexus one que iba de puta madre, pero a la semana se fue al carajo –se rompío-, y el vendedor, gran tipo, se hizo cargo de la gestión del cambio, pero llegó el boom de android, y no habia stockaje de nexus, ni desiré ni ostias, en vodafone, con lo que tuve que esperar y esperar, y llega un momento en el que se cansa uno de esperar, y el vendedor como digamos "le daba un poco de apuro", que estuviera esperando tanto tiempo me ofreció un x10, y yo “capullo de mi”, ni siquiera se me ocurrio mirar qué traía instalado el “telefonito”, sí hubiera sabido que traía instalado un android 1.5, hubiera seguido esperando...., pero 330€ inmovilizados...
Total que al final tuve la “patata”, esa encima de la mesa... hasta que lo largué,......... de todos modos, sigo manteniendo mi “Magic” que rooteé y le metí la Mod-6 de Cyanogen, y que curiosamente iba casí mejor que el x10.
Sé que este post levantará polémicas entre todos los poseedores de x10, y me tacharán incluso de malasangre, pero es mi vision particular de cómo un fabricante de móviles nos la “mete doblada” a los incautos compradores, al igual que hicieron con la magic, que al final se quedó en 1.6, y si quieres froyo pues tienes que “cacharrear” con ella.
Ahora mismo estoy utilizando una “blackberry”, en la que no tengo ni la mitad de aplicaciones que tenía en el “magic”, pero por lo menos tengo correo electrónico, y no falla, como le pasaba a la Magic, que con la 1.6, tenía reinicios aleatorios, muchas veces me forzaba cierre, cuando recibía una llamada, me pedía el pin, y después de tres semanas seguidas me pedía un wipe, y “ ala” a reinstalarlo todo....
Después del tocho, creo que debería pedir disculpas a los “SE fanboys”, que seguro que habrá algunos, ... pero cada uno habla de la”feria” como le ha ido .....