ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
okka83 okka83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Desire

orden en los tutoriales

Hola a todos,

No hay duda de que todos los pasos a seguir para realizar cualquier cosa (con nuestra Desi, claro) están ya descritos entre los cientos de tutoriales que en este foro podemos encontrar.

El problema es que tanta información consigue "desinformarme". Quiero decir, más o menos, leyendo diferentes tutoriales sabemos lo que tenemos que hacer, pero no se en que orden...

Y aquí dejo mi petición:

En unos días recibo mi Desire de Orange. En esta ocasión no voy a preguntar sobre la ventaja o no de rootear e instalar ROMs, sino que voy a decir lo que me gustaría tener y solicitar algo de ayuda.

Quiero tener una Desire con Froyo, realmente me da igual que sea el oficial o de alguna rom cocinada. Quiero poder grabar a 720 y poder instalar aplicaciones en la tarjeta para no tener problema de agotar la memoria interna, esto es, quiero instalar tantas aplicaciones como quiera sin tener que desinstalar otras para ello.
Este es el resumen de lo que quiero de mi Desire y se que todo ello se explica en los diferentes hilos, pero me gustaría que alguien con más experiencia me explicase en que orden debo hacer las cosas y me diese los links de los tutoriales que debo seguir.

Estoy seguro que alguno de vosotros me podrá ayuda, y por eso, doy las gracias por adelantado.

Mil gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los tutoriales que debes seguir estan achinchetados, y tambien tienes el wiki (todo ordenadito) si quieres instalar en la SD, tendras que rootear y meter una rom cocinada, o si no, tendras que esperar a que Orange lance la OTA de Froyo. Esto se hace con un solo tutorial, el de rooteo, que lo tienes en las chinchetas del subforo Roms, que es al subforo donde muevo tu hilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
estoy muy pero que my de acuerdo contigo!!!
yo tengo la desi "branded" de orange desde hace unos 2 meses
y leo y releo tutoriales, uno tras otro, ninguno me parece igual
:S
igual es cosa mia pero...
yo no se si rootear..esperar a la OTA de orange que se ve que está al caer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /