|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S9 Blue, factura Española, Precintado a 600€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S9 - Modelo europeo (64gb) * Precio: 675 GI - Rebaja: 600€ en mano en Monzón y alrededores y 625 con envío urgente con Mrw. A barcelona iré a mediados de semana * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona y zona de Monzón (Huesca) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/04/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar, factura Vodafone. Posibilidad de trato en mano en Barcelona ciudad y zona de Monzón y alrededores, me puedo mover yo con el coche unos km. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por flo79 Día 07/04/18 a las 00:39:03. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Up y rebaja de 25€, se queda en 650.
Entiendo que solo tengo una venta en este foro, por eso doy preferencia al trato en mano en las zonas que comento. Aunque lo tengo en otros sitios donde tengo más participación y ventas Saludos. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Está a punto, 625 en mano en la zona de monzón y alrededores y 650 en mano en Barna o con el envío urgente por mrw incluido. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias javi.
Nueva rebaja, 600 en mano en Monzón y alrededores y 625 con envío urgente con Mrw. A barcelona iré a mediados de semana, espero venderlo antes. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias no lo sabía. ya lo he puesto barato para venderlo, pero aquí no tengo ventas. Y es mucha pasta para fiarse supongo. Aprovecho para comentar que tengo más de 30 ventas en ebay y suelo vender en otro foro, paso referencias por privado a quien esté interesado. Más que nada confío en que salga algún comprador a 50km a la redonda de Monzón para entrega en mano. Veamos si la gente se anima. |
|
||||
|
||||
Vamos ver si alguien se termina de decidir.
El precio es el que es. Si lo quiero bajar ya lo haré en el anuncio. Acepto envío contrareembolso, de los 625 yo pongo 25 para el envío, el resto a cargo del comprador. Nada de cheques ni cosas raras. Última edición por flo79 Día 08/04/18 a las 01:55:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|