|
||
|
|
||||
|
||||
|
HW2 Titanium
¿Alguien sabe las diferencia de este modelo de HW2? Es que no encuentro nada y en cambio el precio es mucho mayor.
Supongo que la carcasa será de Titanium pero aún así me parece excesiva la diferencia de precio si no tiene mejores prestaciones. En la web oficial ni aparece Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe las diferencia de este modelo de HW2? Es que no encuentro nada y en cambio el precio es mucho mayor.
Supongo que la carcasa será de Titanium pero aún así me parece excesiva la diferencia de precio si no tiene mejores prestaciones. En la web oficial ni aparece Saludos ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por ebay a E.E.U.U. me salio todo por 340 €. Te puedo decir que es super elegante, una pasada, ademas lo pille con la nueva correa Hybrid Strap que es cuero con plastico por dentro para proteger el cuero del sudor.
Aqui viene https://www.amazon.com/Huawei-Watch-...072VPHCXT?th=1
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por ebay a E.E.U.U. me salio todo por 340 €. Te puedo decir que es super elegante, una pasada, ademas lo pille con la nueva correa Hybrid Strap que es cuero con plastico por dentro para proteger el cuero del sudor.
Aqui viene https://www.amazon.com/Huawei-Watch-Classic-Titanium-Warranty/dp/B072VPHCXT?th=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual que el del enlace que he puesto, la garantía es lo malo, creo que aquí no cubre, no debería de fallar pero...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal 2 dias, si le apuras mucho igual llegarias a casi 3 pero lo que me dura a mi son 2 dias y lo cargo con un 25-30 de bateria. Uso normal me refiero a ver notificaciones, responder whatsapp, wifi apagado y el resto normal. La esfera es ultimate watch 2 con 8 indicadores de datos.