|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas como actualizar temas y diferencias la supercarga de Carga Normal
Hola que tal, tiempo sin escribir por aqui en el foro y bueno una vez mas llego aqui a mi casa a preguntar temas que no entiendo o no pillo de momento.
Hace poco adquiri un Huawei Mate 10 Pro de 128GB 6GB Ram dual sim color azul despues de haber usado hace tiempo un Microsoft 640XL LTE dual sim y luego un Huawei Y6 II Dual Sim. Mis preguntas son las siguiente, son bien tontas y disculpa por ello: 1._ Como descargo o instalo nuevos temas en el huawei? en el Y6 II tengo un icono para ello y me aparecen nuevos temas alli de vez en cuando pero aqui el icono de Temas no tiene una opcion para poder ver temas nuevas o actualizarlos. 2._ Como o que hago para diferenciar una carga rapida de una normal? yo veo que el movil empieza a cargar con el cargador y cable original que trae de fabrica pero no se como difrenciar esta carga de otras? si es una carga rapida o si es una carga normal. Estoy con el tema de comprar un cargador y un cable para tenerlo en la oficina y el otro en casa, pero ando liado con el tema de los voltajes y las cargas y por eso mi duda, yo conecto el cable en casa y veo que carga pero como se que realmente es una carga rapida? saludos Última edición por darklynx Día 16/02/18 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
la primera : tiene su tienda de temas en el movil, ademas hay una app en play, temas de huawei pero no me acuerdo cual es.
la segunda sale supercharged cuando es super carga y haciendo pruebas con otros cables y cargador logre sacar carga rapida, la cual indica en pantalla cualquiera de las dos, si no sale nada es carga super lenta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @darklynx:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|