|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento HORRIBLE en el PUBG Mobile
Pues la verdad no se que pasa con este juego. A priori de hardware el Mi 5 va sobrado y es imposible jugar decentemente. Lag todo el tiempo y el móvil se calienta una pasada, incluso mi hermano que tiene el Redmi Note 4X le va super fluido incluso con los gráficos en medio.
La Rom que llevo es la Miui 9.2.1.0 estable y ya he probado a activar el game booster oculto de Miui, borrar la caché, modificar el archivo custom.ini del juego y nada. La única cosa que me queda probar es cambiar de rom (cosa que quería evitar). Si alguien sabe como solucionarlo sería de ayuda, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias lo probe y me iba perfecto, muy fluido y no lo note mas caliente que con otros juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, en bajo y medio, usando GLtools para ver los FPS, y se mantiene en 26/30FPS, siento que va bastante bien en verdad, nunca había jugado este juego jaja Abajo pongo fotos, los números amarillos son los FPS, Como referencia estoy usando el modelo de 32GB y AOSP Extended Oreo 5.3
Gráficos en medio porque no me deja ponerlos en alto Última edición por panchovix Día 25/03/18 a las 03:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dejaré en spoiler porque son grandes las imágenes, acá el link de imgur, en el spoiler directo https://imgur.com/a/uBnvv
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por panchovix Día 25/03/18 a las 03:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dejaré en spoiler porque son grandes las imágenes, acá el link de imgur, en el spoiler directo https://imgur.com/a/uBnvv
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb, y para los demás juegos no noto mal rendimiento no entiendo cual será el problema. Acabo de hacer Antutu y me dio 127k y ponia que 2 cores estaban inactivos, pero por lo que leí es porque las apps de terceros no pueden leer bien la carga de la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb, y para los demás juegos no noto mal rendimiento no entiendo cual será el problema. Acabo de hacer Antutu y me dio 127k y ponia que 2 cores estaban inactivos, pero por lo que leí es porque las apps de terceros no pueden leer bien la carga de la cpu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que pasa con este juego. A priori de hardware el Mi 5 va sobrado y es imposible jugar decentemente. Lag todo el tiempo y el móvil se calienta una pasada, incluso mi hermano que tiene el Redmi Note 4X le va super fluido incluso con los gráficos en medio.
La Rom que llevo es la Miui 9.2.1.0 estable y ya he probado a activar el game booster oculto de Miui, borrar la caché, modificar el archivo custom.ini del juego y nada. La única cosa que me queda probar es cambiar de rom (cosa que quería evitar). Si alguien sabe como solucionarlo sería de ayuda, gracias! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas han empezado de de la actualización a 9.2? o después de alguna actualización del juego? Parece una tontería, pero has probado a desinstalar y volver a instalar el juego? Yo en la última actualización de Twiter empezo a cerrarse solo, laguear y ser inestable...lo desistale, volví a instalar y ahora perfecto,...
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta toda la batería cada vez que lo abro, pero de forma monstruosa. Lo abro al 80% y al cabo de 20 minutos tengo un 20%.es la única app con la que me pasa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||