|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 8 595€ desprecintado sin uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 8 650€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: Note 8 * Precio: 595€ envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 000000000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID NORTE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24H INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FEBRERO 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: GALAXY NOTE 8 DESPRECINTADO PERO SIN USO (AUN TIENE LOS PLASTICOS PUESTOS) NO CAMBIO NO REBAJO COMPRADO EN SAMSUNG STORE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Hnter0x Día 15/02/18 a las 12:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que ahora no disponga de ese dinero, sino se vendría conmigo.
De hoy no pasa que lo vendas, gran precio! y muy buen compi!
|
||||
|
||||
|
A la espera
Me contestaron otra oferta antes.
Última edición por Krisoma Día 15/02/18 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias desde Granada
![]() Ayer hablando en privado con el vendedor, me COMPROMETI a pagarlo HOY, mediante Transferencia Bancaria, ANTES de las 12H ![]() ![]() Me mantengo y lo confirmo y lo corroboro. Hoy, ANTES de las 12h, realizaré el pago, mediante Transferencia Bancaria por valor de 595€ Agradezco mucho muuuuchoo ![]() el buen hacer y disposicion del vendedor.Reciba 1 cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
Pagado mediante transferencia bancaria
Dispongo del comprobante de la transferencia bancaria y se lo he enviado por WhatsApp al Vendedor Muy contento y satisfecho de momento Contando el tiempo que falta para que llegue hasta Granada Buen fin de semana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollo y gran user
Estás aquí
|
||||||