Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/20, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Se os calienta jugando?

Hola,

Apenas utilizo el móvil para jugar, casi siempre es el enano que me lo coge para echar una partida al Archero. La cuestión es que el móvil en condiciones normales nunca se me calienta pero tras jugar 10 o 15 minutos se calienta bastante a este juego

No es que tenga mucha importancia, pero me resulta curioso que con un juego que no tiene apariencia de ser muy pesado se caliente así
Responder Con Cita

Viejo 07/10/20, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Hola,

Apenas utilizo el móvil para jugar, casi siempre es el enano que me lo coge para echar una partida al Archero. La cuestión es que el móvil en condiciones normales nunca se me calienta pero tras jugar 10 o 15 minutos se calienta bastante a este juego

No es que tenga mucha importancia, pero me resulta curioso que con un juego que no tiene apariencia de ser muy pesado se caliente así
Se calienta, siempre se a calentado, no en todos los juegos igual pero si, si el juego esta 100% optimizado casi no se calienta, pero si es un juego mal optimizado o muy exigente en recursos se calienta, siempre a sido a si y esto pasa con todos los smartphones
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Ese es el problema de los procesadores Kirin. Un simple juego de "3 en raya" y el movil se calienta que no veas... Ya ni te cuento jugando a un juego pesado. El movil simplemente se derrite.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Gracias por las respuestas

Lo bueno que se caliente con los juegos es que te “obliga” a no usar el móvil para jugar

Porque para el resto de tareas no noto calentamiento alguno...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/20, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas

Lo bueno que se caliente con los juegos es que te “obliga” a no usar el móvil para jugar

Porque para el resto de tareas no noto calentamiento alguno...

Yo juego bastante desde que salio el movil y aun calentandose sigue funcionando como el primer dia, igualmente no se calienta con todos los juegos, siempre se calienta mas con los juegos que se juegan en horizontal por ejemplo que los que son en vertical, supongo que a parte de la carga grafica de cada juego por cubrir el telefono con las dos manos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/20, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Ah pues mira, que buena solución. Lo más seguro que los chinos lo hicieron con esa intención. Cuidar nuestra salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /