|
||
|
||||
|
||||
¿Se os calienta jugando?
Hola,
Apenas utilizo el móvil para jugar, casi siempre es el enano que me lo coge para echar una partida al Archero. La cuestión es que el móvil en condiciones normales nunca se me calienta pero tras jugar 10 o 15 minutos se calienta bastante a este juego No es que tenga mucha importancia, pero me resulta curioso que con un juego que no tiene apariencia de ser muy pesado se caliente así |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Apenas utilizo el móvil para jugar, casi siempre es el enano que me lo coge para echar una partida al Archero. La cuestión es que el móvil en condiciones normales nunca se me calienta pero tras jugar 10 o 15 minutos se calienta bastante a este juego No es que tenga mucha importancia, pero me resulta curioso que con un juego que no tiene apariencia de ser muy pesado se caliente así ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el problema de los procesadores Kirin. Un simple juego de "3 en raya" y el movil se calienta que no veas... Ya ni te cuento jugando a un juego pesado. El movil simplemente se derrite.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Lo bueno que se caliente con los juegos es que te “obliga” a no usar el móvil para jugar ![]() Porque para el resto de tareas no noto calentamiento alguno... |
|
||||
|
||||
Yo juego bastante desde que salio el movil y aun calentandose sigue funcionando como el primer dia, igualmente no se calienta con todos los juegos, siempre se calienta mas con los juegos que se juegan en horizontal por ejemplo que los que son en vertical, supongo que a parte de la carga grafica de cada juego por cubrir el telefono con las dos manos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|