![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los bricks del SGS con firmware captive
Bueno Sres, ya tengo la respuesta del SAT, el telefono no se puede recuperar del brick y previo pago de 250€ te lo cambian por uno nuevo, parece ser según me cuenta el tecnico de Samsung:
El telefono a sido manipulado, para poder repararlo hay que traer una placa del samsung americano CAPTIVE y sustituirla junto con la carcasa ya que justamente el boton necesario para entrar en modo recovery esta en esa placa y carcasa, con lo que es totalmente imposible de reparar el brick. Si cuando instalais el firmware os sale la pantalla de inicio con AT&T eso quiere decir que la hemos liado parda. Bueno pues aviso a todos los navegantes cuidado con brikear el Samsung con el firmware del captive y el ODIN ONE |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, no está mal que te ofrezcan uno nuevo por 250. Aunque es un dineral ¿qué vas a hacer? |
|
||||
|
||||
Me parece muy raro.... no pueden coger flashear ellos directamente el chip? mira que me extraña... me huele a que como ha sido manipulado quieren sacar tajad. Pueden flashear la rom, incluso soldar una nueva que seria mas barato que comprar un telefono nuevo
|
|
||||
|
||||
El problema de los bricks era que se uso el odin para el captative y no el odin del galaxy, en un post pusioeron mal el enlace y gente se descargo el odin equivocado
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo ya escarmenté y paso de ser el conejillo de indias de nadie... he decidido que solo actualizo a lo comprobado que funciona y que aporte mejoras reales al movil... |
|
||||
|
||||
Es la unica manera de brickear el galaxy,teniendo el odin adecuado ya puedes experimentar... aunque es mejor esperar los resultados antes de aventurarte
|
|
Respuesta de novato,
no es posible entrar en modo download con adb reboot ...? |
|
Me extraña que el telefono no tenga ningun modo a bajo nivel para poder recuperarse..... yo creo que mienten mas que hablan.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que lo tienen pero como el problema viene de manipularlo y anula la garantia te dan la opcion que mas les conviene a ellos. Tienen acceso a la reprogramacion de sus componentes, asi como cambiarlos que siempre sera mas economico que un telefono nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|