Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Vodafone

Exclamation Comportamiento extraño de la GALERÍA

Hola buenas, hace poco sincronicé por primera vez la galería con MiCloud (no se si tendrá algo que ver, por eso lo comento), y al poco tiempo me di cuenta que todas mis fotos antiguas se habían comprimido, habían perdido mucha calidad. Y no solo eso, los vídeos han desaparecido pasando a convertirse en un fotograma de lo que fueron.

A partir de entonces, las fotos que he ido haciendo si han mantenido su calidad original.
He desactivado la sincronización y copia de seguridad para ver si cambiaba algo, pero sigue igual

Sabéis a qué puede deberse? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Casi seguro que es por guardarlas en Mi Cloud. Creo recordar que al guardar las fotos allí, estas se eliminan de tu teléfono y solo se mantiene una vista previa de muy poca calidad para que no ocupen apenas espacio.

En las opciones de la Galería (pulsa el botón físico de opciones, abajo a la izquierda por defecto) tienes las opciones para configurar las fotos de Mi Cloud y si quieres que se descarguen o con qué calidad. Si quieres descargarlas en el ordenador, entra a i.mi.com y loguea con tu cuenta Mi, creo que se podían descargar todas de golpe y así te ahorras muchas molestias.

Pero en cualquier caso, el problema que comentas se me ocurre que puede ser porque al abrir las fotos o vídeos no estás conectado a Internet. En teoría, dado que la foto está guardada en Mi Cloud, al abrirla se supone que la tiene que descargar para que la puedas ver.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Casi seguro que es por guardarlas en Mi Cloud. Creo recordar que al guardar las fotos allí, estas se eliminan de tu teléfono y solo se mantiene una vista previa de muy poca calidad para que no ocupen apenas espacio.

En las opciones de la Galería (pulsa el botón físico de opciones, abajo a la izquierda por defecto) tienes las opciones para configurar las fotos de Mi Cloud y si quieres que se descarguen o con qué calidad. Si quieres descargarlas en el ordenador, entra a i.mi.com y loguea con tu cuenta Mi, creo que se podían descargar todas de golpe y así te ahorras muchas molestias.

Pero en cualquier caso, el problema que comentas se me ocurre que puede ser porque al abrir las fotos o vídeos no estás conectado a Internet. En teoría, dado que la foto está guardada en Mi Cloud, al abrirla se supone que la tiene que descargar para que la puedas ver.

De acuerdo, gracias, ahora después tranquilamente lo comprobaré. Entonces con esto se supone que me las puedo descargar en el móvil en la calidad original no? Y se quedan duplicadas o se reescriben?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Y se quedan duplicadas o se reescriben?
En ningún caso tendrás duplicados.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me aparece la opción de descargar...Tengo la 8.1.4.0 Estable
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ningún caso tendrás duplicados.
Hola muy buenas, en mi caso no me aparece la opción de descargarlas desde ajustes.
Probé a meterme en MiCloud desde el móvil, pero va fatal y no había forma de descargármelas desde ahí.
Mi intención en resumen es volver a tener todas las fotos en su calidad original.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Cloud efectivamente va muy lento (más aun si pruebas desde el móvil), pero creo que muchas más opciones no tienes. Yo uso la ROM de Xiaomi.eu, y no sé si te compensa cambiar de ROM solo por eso.
Cuando abres los álbumes, al pasar el ratón por encima de alguno de ellos aparece el botón de descargar en la esquina:

A ver si con un poco de paciencia lo consigues... También te digo que nunca he probado a hacerlo, no sé qué tal irá, directamente he dejado de usar Mi Cloud porque no me servía de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Cloud efectivamente va muy lento (más aun si pruebas desde el móvil), pero creo que muchas más opciones no tienes. Yo uso la ROM de Xiaomi.eu, y no sé si te compensa cambiar de ROM solo por eso.
Cuando abres los álbumes, al pasar el ratón por encima de alguno de ellos aparece el botón de descargar en la esquina:

A ver si con un poco de paciencia lo consigues... También te digo que nunca he probado a hacerlo, no sé qué tal irá, directamente he dejado de usar Mi Cloud porque no me servía de nada.
Pero, y para descargarlas en el móvil? que es el mayor interés.
Osea que si no funciona Mi Cloud no hay posibilidad de obtener de nuevo esas fotos en buena calidad...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Pero, y para descargarlas en el móvil? que es el mayor interés.
Osea que si no funciona Mi Cloud no hay posibilidad de obtener de nuevo esas fotos en buena calidad...
Prueba a activar la función de copias de seguridad automáticas de la Galería y a ver si entonces las fotos se descargan bien al abrirlas. Si funciona, haz una copia en el PC antes de volver a desactivar la sincronización de Mi Cloud para así tenerlas bien. No se me ocurren más opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /