|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace poco sincronicé por primera vez la galería con MiCloud (no se si tendrá algo que ver, por eso lo comento), y al poco tiempo me di cuenta que todas mis fotos antiguas se habían comprimido, habían perdido mucha calidad. Y no solo eso, los vídeos han desaparecido pasando a convertirse en un fotograma de lo que fueron.
A partir de entonces, las fotos que he ido haciendo si han mantenido su calidad original. He desactivado la sincronización y copia de seguridad para ver si cambiaba algo, pero sigue igual ![]() Sabéis a qué puede deberse? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es por guardarlas en Mi Cloud. Creo recordar que al guardar las fotos allí, estas se eliminan de tu teléfono y solo se mantiene una vista previa de muy poca calidad para que no ocupen apenas espacio.
En las opciones de la Galería (pulsa el botón físico de opciones, abajo a la izquierda por defecto) tienes las opciones para configurar las fotos de Mi Cloud y si quieres que se descarguen o con qué calidad. Si quieres descargarlas en el ordenador, entra a i.mi.com y loguea con tu cuenta Mi, creo que se podían descargar todas de golpe y así te ahorras muchas molestias. Pero en cualquier caso, el problema que comentas se me ocurre que puede ser porque al abrir las fotos o vídeos no estás conectado a Internet. En teoría, dado que la foto está guardada en Mi Cloud, al abrirla se supone que la tiene que descargar para que la puedas ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es por guardarlas en Mi Cloud. Creo recordar que al guardar las fotos allí, estas se eliminan de tu teléfono y solo se mantiene una vista previa de muy poca calidad para que no ocupen apenas espacio.
En las opciones de la Galería (pulsa el botón físico de opciones, abajo a la izquierda por defecto) tienes las opciones para configurar las fotos de Mi Cloud y si quieres que se descarguen o con qué calidad. Si quieres descargarlas en el ordenador, entra a i.mi.com y loguea con tu cuenta Mi, creo que se podían descargar todas de golpe y así te ahorras muchas molestias. Pero en cualquier caso, el problema que comentas se me ocurre que puede ser porque al abrir las fotos o vídeos no estás conectado a Internet. En teoría, dado que la foto está guardada en Mi Cloud, al abrirla se supone que la tiene que descargar para que la puedas ver. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la Galería (pulsa el botón físico de opciones, abajo a la izquierda por defecto) tienes las opciones para configurar las fotos de Mi Cloud y si quieres que se descarguen o con qué calidad. Si quieres descargarlas en el ordenador, entra a i.mi.com y loguea con tu cuenta Mi, creo que se podían descargar todas de golpe y así te ahorras muchas molestias. Pero en cualquier caso, el problema que comentas se me ocurre que puede ser porque al abrir las fotos o vídeos no estás conectado a Internet. En teoría, dado que la foto está guardada en Mi Cloud, al abrirla se supone que la tiene que descargar para que la puedas ver. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en mi caso no me aparece la opción de descargarlas desde ajustes.
Probé a meterme en MiCloud desde el móvil, pero va fatal y no había forma de descargármelas desde ahí. Mi intención en resumen es volver a tener todas las fotos en su calidad original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cloud efectivamente va muy lento (más aun si pruebas desde el móvil), pero creo que muchas más opciones no tienes. Yo uso la ROM de Xiaomi.eu, y no sé si te compensa cambiar de ROM solo por eso.
Cuando abres los álbumes, al pasar el ratón por encima de alguno de ellos aparece el botón de descargar en la esquina: ![]() A ver si con un poco de paciencia lo consigues... También te digo que nunca he probado a hacerlo, no sé qué tal irá, directamente he dejado de usar Mi Cloud porque no me servía de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cloud efectivamente va muy lento (más aun si pruebas desde el móvil), pero creo que muchas más opciones no tienes. Yo uso la ROM de Xiaomi.eu, y no sé si te compensa cambiar de ROM solo por eso.
Cuando abres los álbumes, al pasar el ratón por encima de alguno de ellos aparece el botón de descargar en la esquina: ![]() A ver si con un poco de paciencia lo consigues... También te digo que nunca he probado a hacerlo, no sé qué tal irá, directamente he dejado de usar Mi Cloud porque no me servía de nada. ![]() Osea que si no funciona Mi Cloud no hay posibilidad de obtener de nuevo esas fotos en buena calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar la función de copias de seguridad automáticas de la Galería y a ver si entonces las fotos se descargan bien al abrirlas. Si funciona, haz una copia en el PC antes de volver a desactivar la sincronización de Mi Cloud para así tenerlas bien. No se me ocurren más opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||