|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale a pena iphone 6 en 2018
Hola, en mi compañia me estan ofreciendo un iphone 6 de 32gb aproximadamente a 100 euros, creen que aun vale la pena o sera mejor un huawei p10 selfie por 160 euros
|
|
|
||||
|
||||
Un iPhone 6 no creo que merezca la pena a estas alturas, aunque desconozco cuál es el P10 Selfie. Mínimo 6s o SE, en mi opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo depende el uso que le des, no todos usamos el móvil para lo mismo tal ves para ti si valga la pena lo que para otro no
|
||||
|
||||
Exacto. para un uso normal (no demasiado exigente) y si te gusta ios a mi me parece un gran móvil: fino, ligero, compacto, buena pantalla, buen sonido y se puede conseguir por buen precio. Saludos.
|
||||
|
||||
Mi hija le da mucha tralla y está encantada. Es adolescente, así que puedes imaginar su uso.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en venta, pero la verdad es que las tres semanas que he estado con el no pongo ninguna pega, no es tan eléctrico como el i7 por ejemplo que también lo he tenido, o el SE, pero para el día a día sin exigirle estar todo el rato jugando a juegos potentes y tal se comporta perfectamente.
Imagino que cuando salga ios11.3 para desactivar la limitación de potencia por software debe ir incluso mejor. Si te gusta ios me parece un buen móvil de entrada por el precio que tiene a día de hoy. Saludos.
|
||||
|
||||
Hay tienes tus respuestas, ahora es tu decisión decidir.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El caso es, que por 100€ te conviene totalemente. Prueba, y si no, lo revendes
|
![]() |
![]() |
||||||
|