|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con enfoque de camara
pues eso, del dia a la mañana no me enfoca la camara a mas de 2 mts, actualice la rom y dejo de funcionar el enfoque, he cambiado de rom y sigue igual, antes iba muy bien, enfocando a la primera y todo,¿que puede ser? ¿como lo soluciono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a pegarle un golpecito al teléfono? a mí me ha petado la cámara y de vez en cuando tengo que darle un golpe para que enfoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, de un día para otro no enfoca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no me enfoque, es que tarda mucho y si abro la camara, lo que enfoca es lo mas cercano y difumina el resto, similar el modo retrato. Para que enfoque bien tengo que acercar algo y enfocar de nuevo de lejos y repetir hasta que se "ajusta"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que solo enfoca por el centro y por la periferia lo deja borroso. Además ha dejado de enfocar más de un rostro. ¿Alguna solución?
He instalado otra camara del play store y idéntico comportamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. ¿Alguien ha conseguido solucionar o avanzar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis todos los números de fallo del mecanismo de enfoque de la cámara que no deja de ser mecánico y fallan
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso parece porque cuando acaba de enfocar suena un click, como un chasquido que incluso se siente en la mano. No quiero decir que sea algo muy fuerte pero si perceptible si se esta atento, tanto al oído como a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer tiene el mismo problema. Pero es verdad que lo abrí para limpiar toda la cal que tenía porque se le cayó al water... Lo que no se es si la habré puesto mal o es el defecto de esa cámara. De todas formas cambiarla es fácil. Es un móvil muy fácil de abrir y reparar.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este fallo entra dentro de la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo de una forma paranormal.
Estaba redactando el ticket de gearbest, fui a hacer unas fotos de prueba para que lo vieran, y desde ese momento no me ha vuelto a desenfocar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, de un día para otro dejó de enfocar. Me parece muy raro que suceda esto a tanta gente.. La verdad es que este móvil es mi primera experiencia con xiaomi y estoy bastante descontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo. Tengo que quitarle la carcasa y agitar la cámara con el dedo hasta que se pone a enfocar. He comprado una y estoy esperando a recibirla.
Si se me cae el móvil al suelo vuelve a fallar la cámara. También he notado que aunque enfoque bien la cámara, las fotos no son igual que antes. Parece que les afecta más la luz del sol. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de electrónica ni de reparación de móviles pero es una chorrada de hacer (simplemente hay que quitar unos tornillos, quitar la conexión de la cámara y volver a ponerla). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||