|
||
|
||||
|
||||
Mx aml 8726 mx
Hola.
Una amigo me ha pasdo este android tv ya con sus años porque intentó actualizarlo y lo ha brickeado. Y no sé cómo recoperarlo.
|
||||
|
||||
https://androidpc.es/firmware-oficia...mx-19-11-2014 Sigue las instrucciones de flasheo y fíjate de hacerlo según pone con el método o apartado 2-B. De cualquier manera es un SOC muy obsoleto (Dual Core a 1.5 GHz, 1 giga de RAM y 8 gigas de ROM, Android 4.2.2...) Por 25-30€ tienes opciones bastante más modernas y con rendimiento más acorde a estos tiempos. Pero bueno, siempre te puede servir como método de aprendizaje o para trastear el tema. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 29/07/20 a las 01:18:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. No pude recuperarlo de ninguna manera. Nunca entra en el recovery. En fin, le diré que se recoja uno nuevo.
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Ya sabes que ese TV Box, como muchos otros, tiene el botón de reset en el agujero del jack de AV. Tienes que meter un palillo hasta que notes el click del interruptor y dejarlo apretado mientras conectas la alimentación.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo he hecho así pero nada. NI con la SD, ni con pendrive probando en los 4 puertos.
Me falta encontrar un boot para probar el método ed quemar la sd junto a la imagen de la rom. Pero no sé dónde puedo encontrar ese boot que dicen en las instrucciones.