|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL] [7.1.2_r36] XenonHD 7.1 by dadi11
Todos los créditos a sus creadores, primer lanzamiento de lo que parece una ROM de calidad. Os dejo traducido su post en xda.
![]() TeamHorizon's XenonHD rom builds for Xiaomi Mi 6 (sagit) http://www.xenonhd.com XenonHD es una ROM para varios dispositivos Android. Está basado en LineageOS 14.1 con características adicionales, rendimiento y mejoras de vida útil de la batería. La idea que persigue de XenonHD es brindar a los usuarios una ROM que sea increíblemente rápida, estable como una roca y suave como la mantequilla". ![]() Código del Dispositivo: android_device_xiaomi_sagit android_device_xiaomi_msm8998-common android_kernel_xiaomi_sagit proprietary_vendor_xiaomi Descarga: Recovery: Red Wolf Recovery Project ROM: Experimental Gapps: opengapps.org Changelog: Experimental Instrucciones de Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Otros Links: Github Google+ Telegram Información de la base de datos de XDA Official XenonHD 7.1 ROM by TeamHorizon, ROM for the Xiaomi Mi 6 Colaboradores dadi11 Código Fuente: https://github.com/TeamHorizon Versión SO de la ROM: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 4.x Firmware ROM requerido: Unlocked BL, Recovery Basado en: LineageOS Información de la Versión Estado: No lanzado previamente Creado: 2018-04-18 Última actualización 2018-04-18 Última edición por Eterno7 Día 20/04/18 a las 01:14:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo por aquí, me interesa esta ROM la verdad... Ya contaréis los que la tengáis!
|
||||
|
||||
Me ha dado fallo con las GApps pico de aplicación detenida... he tenido que poner las nano para que no me fuerce cierre constante.
Las traducciones en español del menú ajustes no están del todo pulidas, al menos en algunos apartados (no recuerdo dónde, pero en varios sitios ponía cosas sin sentido por ejemplo "spanish, spanish, spanish en sitios donde tenía que poner iluminación automática, girar pantalla, etc" es un ejemplo, no recuerdo exactamente dónde me ocurría, pero eran dos sitios diferentes y muy evidente que había fallo, en concreto sí ponía "spanish" pero no recuerdo dónde). El otro fallo que he visto es que cuando el móvil está apagado y cargando no pone el porcentaje de carga. El resto funciona bien y va fluida. Y no sé si los fallos que comento los producen las GApps, imagino que no, pero no he comprobado si ellas... y como el anterior fallo que comento lo producían estas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El dev deja el mantenimiento de esta rom después de haber sido de las mejores basadas en Lineage. Malos tiempos para el Mi6
|
![]() |
![]() |
||||||
|