|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 5 o Xiaomi Mi Mix 2?
Me gustan los 2 y no me decido... Siempre suelo comprar los móviles por el foro y de precio andan parecido
Punto a favor del mi mix 2, la pantallaza Punto en contra, la camara Punto a favor del oneplus5, cámara y que vengo del op3 Punto en contra, es muy normal esteticamente |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría a por el One Plus 5T. Yo tengo el 5 a secas y va genial, súper fluido y cero problemas. Además, el reconocimiento facial es muy bueno, te desbloquea el móvil en un pis pas y no hace falta darle a la huella.
|
|
||||
|
||||
Si lo malo del faceunlock es que requiere dos pasos mientras que la huella solo 1. Yo me quedaría con el 5 solo por llevar la huella delante
|
|
||||
|
||||
Técnicamente solo es pulsar el boton de encender o doble toque en la pantalla. Es útil si llevas guantes o las manos sucias o le dejas el movil a un amigo y no tienes que estar poniendo la huella cada rato
|
||||
|
||||
Si, pero que eso no ocurre habitualmente. Yo al menos prefiero usar la huella que lo hace rápido y en un solo paso ya desbloquea
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta más el Xiaomi Mi Mix 2 pero si ya tienes el OnePlus 3 el cambio natural sería por el OnePlus 5.
|
||||
|
||||
Pantalla más grande = mejor?
![]() Entonces cómprate una tablet de esas de 10 pulgadas o más con tarjeta sim para llamar... igual disfrutas como un enano |
|
||||
|
||||
Eso de darle la vuelta al movil para usar la cámara delantera, me parece absurdo. Pantallas grandes? Es un movil, que se supone que debería poderse llevar en el bolsillo... nunca tendrás una pantalla grande de verdad |
![]() |
![]() |
||||||
|