|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar banda 800
Alguno sabe si se puede activar la banda 800 en la versión internacional?? El procesador lleva modem x12 Lte, con banda 800
Deberiamos poder desbloquearla igual que en el mi 5s creo recordar. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el mi note 2,lleva todas las bandas desbloqueadas,es lo que dicen los de Xiaomi.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy interesante. Yo ya miré algún tutorial en su momento, creo que del Mi 5, pero era bastante complejo y lo dejé pasar. Si se pudiera, sería un puntazo...
A ver si alguien sabe algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdéis el tiempo. Con la versión no global no se puede hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder el tiempo tampoco, estaria bien arrojar algo de luz al asunto, ya que si el procesador lleva ese módem, y es compatible con la banda 800, por que viene capada en la versión internacional y en la global no, si supuestamente llevan exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es perdida de tiempo, porque en hilos de aquí y XDA para otros modelos de Xiaomi se ha intentado, y aunque habiliten la banda 800, sigue sin ser usada por el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este tutorial,no soy entendido en esto si alguien quiere echar un vistazo y ver si sirve para este terminal ,
https://www.movilesdualsim.com/tema/...paises.165434 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este tutorial,no soy entendido en esto si alguien quiere echar un vistazo y ver si sirve para este terminal ,
https://www.movilesdualsim.com/tema/...paises.165434 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por no abrir mas hilos lo pongo aqui,bueno ayer recibi mi note 2 no puedo estar mas contento todo va genial hasta la pantalla me encanta como se ve mucho mejor que mi antiguo leeco ,en fin a lo que vamos si es importante la banda 800 ,en mi caso vivo en un pueblo a 40 kilometros de Valencia y he pasado de tener 4g a tener 3g a duras penas,a mi no me importa mucho por que en casa estoy conectado al wifi pero que si se nota la banda 800 cuando no se tiene segun zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
por no abrir mas hilos lo pongo aqui,bueno ayer recibi mi note 2 no puedo estar mas contento todo va genial hasta la pantalla me encanta como se ve mucho mejor que mi antiguo leeco ,en fin a lo que vamos si es importante la banda 800 ,en mi caso vivo en un pueblo a 40 kilometros de Valencia y he pasado de tener 4g a tener 3g a duras penas,a mi no me importa mucho por que en casa estoy conectado al wifi pero que si se nota la banda 800 cuando no se tiene segun zonas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera habrá para hacer que la rom la use, seguramente si xiaomi quisiera, todos tendríamos banda 800, pero claro, la diferencia de precio entre la global y la internacional... |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware que usa la banda b20 lo tiene el xiaomi mi note 2 global 6/128 por ello es más caro que la versión internacional 6/128 y usan exactamente la misma rom/software. |