|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con manoslibres coche
Hola he adquirido un auto-radio alpine con modulo manos libres parrot de bluetooth incluido, el problema es que el móvil me reconoce el aparato, es decir lo localiza y sale en pantalla el modelo del modulo, pero me da error al intentar que se vinculen. Tengo android 1.5 de orange por si es de ayuda pero con el bluetooth anterior (GPS con bluetooth garmin).
Quizá tenga algo mal puesto en la configuración, también decir que con el garmin al lado del modelo me salia un sigo de un teléfono y con este unos cascos. He leído que con la 2.1 se solucionan muchos problemas del buetooth pero en orange no actualizan y no tengo ni idea de como cambiar la room soy un tocho en este sentido (por su puesto me he leído los tutoriales). Me están mirando en alpine si hay actualización del parrot especifica para este modelo. Un saludo y gracias. Última edición por xxlpad Día 13/09/10 a las 21:52:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola he adquirido un auto-radio alpine con modulo manos libres parrot de bluetooth incluido, el problema es que el móvil me reconoce el aparato, es decir lo localiza y sale en pantalla el modelo del modulo, pero me da error al intentar que se vinculen. Tengo android 1.5 de orange por si es de ayuda pero con el bluetooth anterior (GPS con bluetooth garmin).
Quizá tenga algo mal puesto en la configuración, también decir que con el garmin al lado del modelo me salia un sigo de un teléfono y con este unos cascos. He leído que con la 2.1 se solucionan muchos problemas del buetooth pero en orange no actualizan y no tengo ni idea de como cambiar la room soy un tocho en este sentido (por su puesto me he leído los tutoriales). Me están mirando en alpine si hay actualización del parrot especifica para este modelo. Un saludo y gracias. ![]() Pues sí, la 2.1 soluciona prácticamente casi todo lo que la 1.5 no hacía con respecto al bluetooth, a mi me sincroniza sin mas con mi manos libres... otra cosa es que sea compatible con la agenda, o que la sincronice, que depende de la compatibilidad del aparato... pero vamos que para el uso de recibir llamadas cuando conduces casi seguro al 99,99% que se te soluciona con la 2.1... Si conoces a alguien con android que tenga la 2.1 dile que pruebe a vincularlo asi te aseguras el 100%. Salu2 |
|
||||
|
||||
Solucionado era el modulo parrot que era defectuoso, colocaron un nuevo modulo y perfecto.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|