|
||||
|
||||
Notificaciones de duplicadas
Hola , como he sido bueno los reyes me han traído el Amafit PACE, lo primero que he hecho , sin actualizar la ROM de fábrica, ha sido instalar la ROM PACEfied v1.2.48 Rel.34 ,y todo va bien , salvo las notificaciones que me salen por duplicado ,Cómo puedo solucionarlo?
Por otro lado , y en relación con el mismo tema,¿ existe ya algo para poder ver todos los Whatsup que entran ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta , pero necesito ayuda con ello ,en principio no veo rastro de watch droid ni en el reloj ni en teléfono ,pero ¿Cómo se si he instalado watch droid y si es así como lo desactivo? un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien m salen duplicadas y bo tengo instalado nada de watch droid. No se a que puede deberse...
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con el reloj. Nada mas llegar lo actualice y como a vosotros algunas veces me llegan las notificaciones duplicadas. Pensaba que era al tener mi fit y amazfit conjuntamente, pero ahora solo tengo Amazfit y también me pasa.
|
|
||||
|
||||
En teoría, a mi me salen por duplicado en el reloj, pero luego en el movil solo hay una...y eso solo me sucede cusndo hay una sola notificacion...al menos a mi y tengo la 1.2.48h de saratoga y venía de kuko86
|
|
||||
|
||||
Con la stock 1.3.6d (y con la anterior) también pasa, me da la impresión de que pone una notificación resumen de las notificaciones de una app. Con lo que si sólo tienes una, la repite.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|