LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema microSD

Hola, compre una microsd clase 10 de 64 gigas, pero tanto con las fotos como con algunos archivos me pasa que van desapareciendo o se corrompen. He probado a darle un buen formateo a bajo nivel para ver si de esta forma se solucionaba, pero ni asi. No se si a alguien le ha sucedido algo asi con nuestro terminal, la cosa que no tengo otra sd ahora mismo para probar.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Hola, compre una microsd clase 10 de 64 gigas, pero tanto con las fotos como con algunos archivos me pasa que van desapareciendo o se corrompen. He probado a darle un buen formateo a bajo nivel para ver si de esta forma se solucionaba, pero ni asi. No se si a alguien le ha sucedido algo asi con nuestro terminal, la cosa que no tengo otra sd ahora mismo para probar.
Hola, a mi me pasa lo mismo con una micro SD de 128 GB. Hace exactamenete lo mismo aunque en mi caso yo lo achacaba a la baja calidad de la tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Hola compañero. pues yo llevare un par de semanas con una micro sd samsung evo plus de 64gb y he movido todos los archivos y le he hecho bastante uso ya y no me ha dado ningun problema. tengo el 100% de los archivos sin corromper. si no puedes probar otra tarjeta, prueba esa misma en otro movil. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi me paso el pasado noviembre con una samsung evo 64. La tarjeta dejo de responder. Se corrompian las fotos y se volvio muy lenta.

La envie al centro de samsung en los paises bajos y en menos de 20 dias tenia una nueva de vuelta.

A todo esto que tenia la tarjeta en garantia.

Me costo casi 5 euros el envio pero merecio la pena.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
buenas a todos,estoy valorando comprarme un lg g6 y queri saber si se puede unificar la sd a la memoria del telefono como si fuera uno.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 04:02:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /