|
||
|
||||
|
||||
Efecto Burn-in (quemado) - ¿Solución?
Buenas. Hace unos días dejé la pantalla encendida un rato largo y ahora me aparece el burn-in de vez en cuando. Lo raro (para mí) es que no siempre es el mismo, va cambiando, duele ser de aplicaciones recientes pero distintas. He probado ha dejarlo horas con los test de ruido y colores, pero ahí sigue. Alguien sabe si tiene solución? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hace unos días dejé la pantalla encendida un rato largo y ahora me aparece el burn-in de vez en cuando. Lo raro (para mí) es que no siempre es el mismo, va cambiando, duele ser de aplicaciones recientes pero distintas. He probado ha dejarlo horas con los test de ruido y colores, pero ahí sigue. Alguien sabe si tiene solución? Gracias
![]() Tu pantalla es JDI o LG? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa cada vez que algo se queda rato en la pantalla...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tuve un Mi5, y la única opción que encontré fue instalarle un filtro de luz azul,(Play Store). Me rompí mucho la cabeza pero no encontré otra solución sin tener que rootearlo.
Como lo del filtro no me gustaba pues quitaba un poco de brillo, lo llevé a garantía. Creo que se produce por el tipo de pantalla, toda las personas con las que he hablado y que lo han padecido tienen pantallas LG yo ahora tengo jdi en mi Mi5s y todo bién. |
|
||||
|
||||
Se podían retocar ciertos valores en el color de la pantalla con una aplicación, no se notaba el cambio y se solucionaba el problema. La app no me acuerdo, pero por youtube había algunos tutoriales con usuarios root y con dicha aplicación
|
|
||||
|
||||
si tienes una Rom Lineage puedes bajar los valores RGB de la pantalla al 90% y perfecto, pierdes muy poco brillo inapreciable.
Si tienes MIUI y no hace falta que seas Root instala la app Ghost Screen y activa el filtro, te reduce el brillo muy poco y resuelve el problema. El problema de la App es que en las capturas de pantalla se veran un poco gris, al meter un filtro gris, y que algunas apps de bancos y demas no funciona el teclado en pantalla al detectar que una app esta poniendo algo en la pantalla por seguridad, descativas el filtro para usar esas apps y sin problema. Con Lineage no hay problema porque el filtro lo pone directamente el sistema. https://play.google.com/store/apps/d...ghostscreenfix LLevo como meses con el filtro y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Mira la que digo yo, solo habia que bajar la intensidad de un color, solo que no me acuerdo de cual. No era apreciable por lo que recuerdo
|
![]() |
![]() |
||||||
|