|
||
|
||||
|
||||
Agrupar iconos notificacion por aplicación en barra de estado.
Hola,
tengo la última Global developer 7.12.1 Desde hace unas versiones, creo que la última de octubre, no se agrupan las notificaciones en la barra de estado por aplicación, podeis ver el resultado en la imagen, lo que es un engorro. Pensaba que se solventaría en la última versión, pues sabía que iban a modificar el tema de agrupar las notificaciones, pero no. ¿Os ocurre a vosotros? ¿Es algo de mi configuración? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí que me pasa, es un rollo, y también me pasa desde esta última actualización que cuando me llegan notificaciones y baja la barrita que muestra la notificación (creo que se llama notificación flotante) en cualquier pantalla, me muestra la notificación entera y a veces me tapa hasta media pantalla, y si estoy haciendo cosas no veo, no sé si os pasa a vosotros también pero antes no pasaba, me da una rabia (No se si me he explicado bien
![]()
|
||||
|
||||
Sí que me pasa, es un rollo, y también me pasa desde esta última actualización que cuando me llegan notificaciones y baja la barrita que muestra la notificación (creo que se llama notificación flotante) en cualquier pantalla, me muestra la notificación entera y a veces me tapa hasta media pantalla, y si estoy haciendo cosas no veo, no sé si os pasa a vosotros también pero antes no pasaba, me da una rabia (No se si me he explicado bien
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|