|
||
|
||||
|
||||
Mancha Amarilla en pantalla
Buenas, en mi Redmi Note 4 global me ha salido una mancha amarilla en la pantalla junto a la zona de la botonera. Me imagino que no tendrá solución sin cambiar la pantalla, pero os lo pongo por si os ha pasado y habeis encontrado alguna otra sulución, yo lo compre a un compañero del foro y me indica que es geartbest así que me imagino que de garantia nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso parece un golpe... A mi padre (que no tiene nada de cuidado con el móvil) en un Meizu, donde están los golpes tiene esas manchas amarillas.
|
|
||||
|
||||
Ni se ha caído nunca, ni se ha llevado ningún golpe, ademas esta todo intacto en cuanto a pantalla, carcasa, parte trasera, es como si la pantalla se estuviese quemando por ahi.
|
|
||||
|
||||
Mismo Problema amigo, me salio de la nada
|
|
||||
|
||||
No hace falta que se caiga, ni que se rompa el cristal. Con una presión lo suficientemente fuerte, pueden salir
|
|
||||
|
||||
Eso es el pegamento que se ha despegado, seguramente por el calor.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiarle la pantalla por 25 €, lo hice yo mismo y la compre en aliexpress.
Es facil, hay tutos en youtube. @JavychuS Al final hiciste algo?
Al mio le han salido dos manchas, una la izquierda y otra la derecha, no son tan gordas pero si que se notan. ![]() |
|
||||
|
||||
La misma mancha y en el mismo lugar tengo yo...si es verdad que se a llevado un par de golpes...
|
![]() |
![]() |
||||||
|