Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
deobriga2 deobriga2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GPS Navigon/iGO8/TomTom
Tu operador: Orange
Mi Pad 2 64 Gb. No responde

Por error mio al seleccionar la opciòn de restaurar al punto de fàbrica ( he debido activar otra opciòn ), el caso es que al encenderla aparece el logo de Miui 9 y unas flechitas en la parte de abajo que pulsandolas se pasa a la configuraciòn, idioma, zona horaria etc. hasta que llega a la conexiòn de wifi. En este punto la conecto a mi red y se pasa el tiempo sin conectar.
La he conectado al PC y en la memoria interna se ven todas las carpetas, pero salvo en las que tengo mùsica, videos y libros todas las demàs estan vacias por lo que deduzco que he borrado la rom y demàs archivos del sistema.

¿ Me podeis ayudar a recuperarla ?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No te es más sencillo omitir ese paso? O probar con otra red wifi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/18, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
deobriga2 deobriga2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GPS Navigon/iGO8/TomTom
Tu operador: Orange
No se puede omitir ese paso pues no dà opciòn de continuar. En cuanto probar con otra red, ya lo hice pero ocurre lo mismo.

Gracias.

Edito.-

Solucionado el problema, explico aqui lo que ocurria como continuaciòn del 1er. post. por si a alguno le pasa lo mismo.

Cuando llegaba a la conexiòn de wifi busco mi red entre las que aparecian en la lista, cuando la encuentro a la derecha hay una plechita ( > ) pues bièn yo picaba sobre ella y se abria una ventana con el nombre de la red y arriba un OK, pulsaba en el OK y se ponia en modo conexiòn y asi hasta el infinito, pero no se conectaba ni me daba ninguna indicaciòn.
Extrañado de que no me pidiera la contraseña se me ha ocurrido volver atras y picar sobre el nombre de la red y... entonces si me ha pedido la contraseña, la he metido y a configurar.
Habia perdido todas las APP ajenas que habia instalado pero la tablet està funcionando al 100%.

Asi de sencillo, pero los chinos no nos lo ponen facil.

Saludos.

Última edición por deobriga2 Día 30/03/18 a las 22:27:05. Razón: Comletar comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 20:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /