|
||
|
||||
|
||||
Mi Pad 2 64 Gb. No responde
Por error mio al seleccionar la opciòn de restaurar al punto de fàbrica ( he debido activar otra opciòn ), el caso es que al encenderla aparece el logo de Miui 9 y unas flechitas en la parte de abajo que pulsandolas se pasa a la configuraciòn, idioma, zona horaria etc. hasta que llega a la conexiòn de wifi. En este punto la conecto a mi red y se pasa el tiempo sin conectar.
La he conectado al PC y en la memoria interna se ven todas las carpetas, pero salvo en las que tengo mùsica, videos y libros todas las demàs estan vacias por lo que deduzco que he borrado la rom y demàs archivos del sistema. ¿ Me podeis ayudar a recuperarla ?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se puede omitir ese paso pues no dà opciòn de continuar. En cuanto probar con otra red, ya lo hice pero ocurre lo mismo.
Gracias. Edito.- Solucionado el problema, explico aqui lo que ocurria como continuaciòn del 1er. post. por si a alguno le pasa lo mismo. Cuando llegaba a la conexiòn de wifi busco mi red entre las que aparecian en la lista, cuando la encuentro a la derecha hay una plechita ( > ) pues bièn yo picaba sobre ella y se abria una ventana con el nombre de la red y arriba un OK, pulsaba en el OK y se ponia en modo conexiòn y asi hasta el infinito, pero no se conectaba ni me daba ninguna indicaciòn. Extrañado de que no me pidiera la contraseña se me ha ocurrido volver atras y picar sobre el nombre de la red y... entonces si me ha pedido la contraseña, la he metido y a configurar. Habia perdido todas las APP ajenas que habia instalado pero la tablet està funcionando al 100%. Asi de sencillo, pero los chinos no nos lo ponen facil. Saludos. Última edición por deobriga2 Día 30/03/18 a las 22:27:05. Razón: Comletar comentario |
![]() |
![]() |
||||||
|