|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 9.2.2.0 estable xiaomi.eu disponible
Quería avisaros de que ya tenéis disponible Miui 9 estable en xiaomi.eu
Es la versión 9.2.2.0 y es la primera que ha salido estable de MIUI 9 para nuestro terminal. Aquí tenéis el enlace de la descarga por si alguno está interesado en ella: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617955044 Un saludo y hasta pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿esta ROM va con root?
|
|
||||
|
||||
No lo sé porque sigo utilizando las semanales. De todas formas, si te quieres asegurar, cuando instales la rom vía TWRP instala a la vez supersu. Yo hago esto con las semanales y cero problemas. Imagino que funcionará igual.
|
|
||||
|
||||
Llevo solo 2 semana con miui y aún no estoy muy puesto, había entendido que la .eu lleva root incorporado o que solo funciona con el y la .com no, yo tengo la 8.5 estable global sin root y no quiero hacerle root
|
|
||||
|
||||
Esta y como todas las ROMs si le instalas supersu lleva root si no se lo instalas no...
La estoy descargando y veré cómo va, ya era hora de tener estable miui 9 |
|
||||
|
||||
Vale, pues esperaré a que comentéis cómo van las 2 a ver con cuál me quedo, por ahora me va muy bien con la 8
¿Qué diferencia tendría la eu con la China estable de miui.com?. http://en.miui.com/getrom.php?r=274&m=yes&app=false Gracias Última edición por adso70 Día 28/12/17 a las 14:14:19. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento solo he encontrado esto nuevo...
Y que va más fluida, me está gustando mucho la verdad... |
|
||||
|
||||
¿Qué tal el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Una pregunta a los que ya tenéis está Rom instalada. Sabéis como mover las pantallas del launcher? Yo antes podía colocarlas haciendo zoom con tres dedos. Ahora eso se ha perdido. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo apenas voy a instalar la globerom que esta basada en este estable,comentare impresiones mas tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con ella y bien, al configurar cuentas entré en un bucle que no habia manera de salir ni siquiera reiniciando.
Yo que venía de una estable 7.3.2 encuentro varios detalles nuevos que están bien. Tenia problemas con el bluetooth que NO se han solucionado, llevo un Garmin y se conecta/desconecta cuando le da la gana, igual que con él bluetooth del coche. Instalé de manera limpia. Batería igual, ninguna mejora como con todas las versiones. Solo noté mejora al poner una batería nueva Nohon. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Quería avisaros de que ya tenéis disponible Miui 9 estable en xiaomi.eu
Es la versión 9.2.2.0 y es la primera que ha salido estable de MIUI 9 para nuestro terminal. Aquí tenéis el enlace de la descarga por si alguno está interesado en ella: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617955044 Un saludo y hasta pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con ella y bien, al configurar cuentas entré en un bucle que no habia manera de salir ni siquiera reiniciando.
Yo que venía de una estable 7.3.2 encuentro varios detalles nuevos que están bien. Tenia problemas con el bluetooth que NO se han solucionado, llevo un Garmin y se conecta/desconecta cuando le da la gana, igual que con él bluetooth del coche. Instalé de manera limpia. Batería igual, ninguna mejora como con todas las versiones. Solo noté mejora al poner una batería nueva Nohon. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la ultima semanal y esa pantalla la han modificado; solo se ven varios accesos directos a apps de sistema (calculadora, contactos, notas, linterna...) De todas maneras como tambien le tengo cambiado el bloqueo de pantalla original por otro...pues tampoco podia acceder a esa pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Hola la he instalado pero no me deja descargar temas porque no puedo acceder a mi cuenta miui, a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
A mi m va d maravilla. Hay nuevos temas adaptdos a miui9 q traen un segundo escritorio (si deslizas con dos dedos de arriba a abajo) ahora uso un tema llamado wood q si lo trae. Lo de las pantallas d blokeo cambiantes creo q ya no esta o no es accesible como los fondos animados, (yo accedo a traves d la app animgif)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Os funciona el asistente de Google?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|