Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/18, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Modo deporte para pádel/tenis

Buenas a todos!

Me gustaría saber que modo de deporte utilizais cuando jugáis a pádel o tenis, ya que la información que me ofrece el Pace no me parece "suficiente". Es decir, me gustaría saber pasos que hago y cuanto me muevo (ahora solo me da los golpes y las calorías perdidas).

¿Me recomendáis otro modo deporte como caminar o correr? ¿o váis con el modo tenis?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/18, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

A mi no me gusta este modo. Jugue un partido de hora y media, y solo me conto 55 calorias. Le queda mucho por mejorar
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fslopez72 Ver Mensaje
A mi no me gusta este modo. Jugue un partido de hora y media, y solo me conto 55 calorias. Le queda mucho por mejorar
A mí jugando a pádel 245kcal. Por eso preguntaba si a lo mejor utilizáis el modo caminar o correr o así

Por otra parte he visto que desde la app de Amazfit te dicen que te vincules con la App de Zepp Tennis para contabilizar los golpes en los partidos y tal. ¿habéis probado?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 03:40:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /