|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 8.1 ya disponible en el nokia 8
Pues nada, un teléfono que no es android one y ya está lanzando android 8.1
![]() https://www.androidpolice.com/2018/0...rolls-nokia-8
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pesando que somos betatester de 3ª categoría...
Y pagando, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm
, no pueden ni sacar 8.0 mucho menos van sacar 8.1 en un futuro próximo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un teléfono que no es android one y ya está lanzando android 8.1
![]() https://www.androidpolice.com/2018/0...rolls-nokia-8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
LA NOTICIA ES DE HACE UN MES XDDDDDD FLIPANTE Solo hay que leer los comentarios en esa noticia, que son de hace un mes, por favor. Última edición por silv3r79 Día 13/02/18 a las 20:49:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice sin diezmo forzarlo y va de lujo, no he tenido ningún problema. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Todo es cuestión de tiempo. Mientras ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era de ayer..... Estoy muy mal.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de drama queens estáis hechos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacaolatlove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiés razón, pero me he gastao 224 loros es un ladrillo que a los 10 segundos de sonar cuelga la llamada.
Voy en silla de ruedas, y no me da tiempo a cogerlo ya que lo llevo en una bolsa al lado. Lo mejor...será que me lo cuelgue al cuello... Y de la vibración...ni hablar, claro.
Última edición por guazowski Día 13/02/18 a las 21:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis tan impacientes... Total luego actualizan y la lian con los fallos...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiés razón, pero me he gastao 224 loros es un ladrillo que a los 10 segundos de sonar cuelga la llamada.
Voy en silla de ruedas, y no me da tiempo a cogerlo ya que lo llevo en una bolsa al lado. Lo mejor...será que me lo cuelgue al cuello... Y de la vibración...ni hablar, claro. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sixaxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, Sixaxis.
Ni me pagan por desprestigiar a Xiaomi ni supongo que a ti por alabarlo. Lo que observo es que no lees los comentários en la sección de "Problemas con nuestros A1" Y lo que verdaderamente me jode es el pastizal que me he gastado en un aparato que solamente me está dando problemas. Quizá para ti sea una tontería, pero para un jubilao como yo, que se ha querido dar un homenaje, es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues no, Sixaxis.
Ni me pagan por desprestigiar a Xiaomi ni supongo que a ti por alabarlo. Lo que observo es que no lees los comentários en la sección de "Problemas con nuestros A1" Y lo que verdaderamente me jode es el pastizal que me he gastado en un aparato que solamente me está dando problemas. Quizá para ti sea una tontería, pero para un jubilao como yo, que se ha querido dar un homenaje, es una putada. ![]() Quizás la mejor opción sería intentar venderlo (hay un apartado de compra y venta en este foro), e ir a por otro terminal que tenga más vibración, mejor pantalla, haga mejores fotos, no se corte en las llamadas, más duración de batería, etc, etc. O mandarlo al SAT a ver si te lo cambian por otro. Lo digo, más que nada, porque veo que tienes muchos problemas con el terminal/hardware o software del mismo, ya que solo leo mensajes (que libre eres de hacerlo, por favor NO me confudas), de que el terminal no es/funciona como toca. Afortunadamente (y es el segundo Mi A1 que tengo), no tengo (valga la redundancia), ningún problema de los que hilo si, e hilo también, comentas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
El que no le guste xiaomi que lo venda y se compre un zamzung
que va mas rapido en actualizar... Que aun esta su s7 (850€) en 7.0... por favor un poco de tranquilidad que ni el 10% de los terminales tienen android 8... Creo q la llegada de españa de xiaomi esta creando muchos hater que ni conocian la marca bien y se alarman con nada, xiaomi esta a años luz de samsung en softw por ejemplo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, PALMATRON.
Saludos y enhorabuena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||