Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Xioami mi6 Banggood

Buenas alguien con el móvil pedido a Banggood y que le ponga este estado en correos España:

Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

¿Y que de hay no se mueva?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/17, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiros_69 Ver Mensaje
Buenas alguien con el móvil pedido a Banggood y que le ponga este estado en correos España:

Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

¿Y que de hay no se mueva?
Llama a correos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Llama a correos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, llevó así desde el día 22. Está "Clasificado".
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
El mío está tal que así, por lo que tengo que hacer de la paciencia mi virtud.

2017-10-27 00:00 Accepted
Spain 2017-10-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_60 The consignment has left the origin border point
2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_20 Arrival at origin border point
Switzerland 2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_10 Mailed
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fecha prevista de llegada según Banggood es el 15/11.
Me la tomo como algo inamovible
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
como sabes la fecha prevista??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Vale he miraro los dias laborables y como tope es 10/11 que hace los 20 dias laborables lo que no como va a tarda mas de Madrid a mi ciudad que de Hong kong a Madrid no lo entiendo estos de correos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como sabes la fecha prevista??

En la información del pedido, uno de los apartados pone un par de fechas, una de ellas es la de entrega prevista..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 04:49:41
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017

Si no me equivoco la fecha prevista para entregas desde china a España desde 7-20 días laborales. Es decir te puede tardar hasta 28 días para llegar. Si aun no han pasado 28 días, te recomiendo esperar. Me paso algo similar con Gearbest. Mi pedido se quedo en Madrid desde el día 19 y justo ayer lo recibí y aun seguía estando dentro de la plaza estimada. Ten en cuenta que a veces el Correos trabaja bastante lento, sobre todo cuando hay fechas festivas en medio (el día de los santos por ejemplo).

Cuando pasen los 24 días contacta con los de Banggood. Ellos te indicaran lo que puedes hacer. Lo que también puedes hacer es acudir a la oficina de correos mas cercana y preguntarles sobre tu pedido. Quizá no te den respuesta clara pero seguro que acelerara el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 04:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En todo caso he pedido el móvil de banggood también, así que me vendrá bien estar al tanto de este post. Mantennos informados kiros_69!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Si no me equivoco la fecha prevista para entregas desde china a España desde 7-20 días laborales. Es decir te puede tardar hasta 28 días para llegar. Si aun no han pasado 28 días, te recomiendo esperar. Me paso algo similar con Gearbest. Mi pedido se quedo en Madrid desde el día 19 y justo ayer lo recibí y aun seguía estando dentro de la plaza estimada. Ten en cuenta que a veces el Correos trabaja bastante lento, sobre todo cuando hay fechas festivas en medio (el día de los santos por ejemplo).

Cuando pasen los 24 días contacta con los de Banggood. Ellos te indicaran lo que puedes hacer. Lo que también puedes hacer es acudir a la oficina de correos mas cercana y preguntarles sobre tu pedido. Quizá no te den respuesta clara pero seguro que acelerara el proceso.
Bon día compañero. Gracias por tu respuesta. El lunes preguntaré en correos aunque pienso que es pronto. Saludos

Enviado desde mi 98(M1E8) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Yo pedí el Mi6 de 128Gb en Banggood el día 4 de Octubre y según Banggood la fecha prevista de llegada era el 26 de Octubre.. Y así fue el día 26 estuvo puntual en mi casa, aunque eso sí, me hubiera gustado que llegara antes, porque la espera se me hizo eterna.
Y sí, el seguimiento del envío es una m**, porque no se actualizaba, al igual que al compañero, se quedaba en "Llegada a oficina de cambio" y de ahí no pasaba. Llegado el día 22 ó 24, yo ya estaba desesperado y pensando en reclamar cuando esos días se me actualizó el tracking y me ponía que llegó a oficina internacional de destino o algo así (es decir había llegado a correos de Madrid), así que ahí ya me tranquilicé porque sabía que era cuestión de días que el envío llegará a mi localidad.

El envío lento? Pues para mi sí, pero no puedo decir nada malo de Banggood porque cumplió a rajatabla con la fecha prevista de llegada. Que el seguimiento podría ser mejor? Pues también, pero o bien Banggood, o correos España no te da mucha información de los envíos para nuestra desgracia.

Así que nada, los que hayáis comprado por Banggood tened paciencia que os llegará.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Yo pedí el Mi6 de 128Gb en Banggood el día 4 de Octubre y según Banggood la fecha prevista de llegada era el 26 de Octubre.. Y así fue el día 26 estuvo puntual en mi casa, aunque eso sí, me hubiera gustado que llegara antes, porque la espera se me hizo eterna.
Y sí, el seguimiento del envío es una m**, porque no se actualizaba, al igual que al compañero, se quedaba en "Llegada a oficina de cambio" y de ahí no pasaba. Llegado el día 22 ó 24, yo ya estaba desesperado y pensando en reclamar cuando esos días se me actualizó el tracking y me ponía que llegó a oficina internacional de destino o algo así (es decir había llegado a correos de Madrid), así que ahí ya me tranquilicé porque sabía que era cuestión de días que el envío llegará a mi localidad.

El envío lento? Pues para mi sí, pero no puedo decir nada malo de Banggood porque cumplió a rajatabla con la fecha prevista de llegada. Que el seguimiento podría ser mejor? Pues también, pero o bien Banggood, o correos España no te da mucha información de los envíos para nuestra desgracia.

Así que nada, los que hayáis comprado por Banggood tened paciencia que os llegará.
En eso estamos, en acumular paciencia. Un saludo compañero

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas pues la fecha estimada según Banggood era el 3/11/17, y me llegue a preguntar a correos y por lo visto me dijeron que esta en el almacén de barajas(Madrid) y que como muy tarde me debe llegar esta semana, eso mismo me han respondido en Banggood.
Asi que esperare hasta el viernes para abrir una dispusta si no me ha llegado el móvil que ya si que se pasaria del plazo contando los días hábiles.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los chinos son de fiar. Los españoles y los europeos en general no. Si la pagina dice que el móvil esta en España, es que esta en España. PD : ten cuidado que he escuchado de casos de peña que no le llega el móvil nunca y resulta que lo roban de correos. De hecho hace poco me entere del caso de robos de paquetes de DHL y la gente decía tan tranquilamente como si fuese algo habitual y normal. Y efectivamente...así es.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi6
Buenas pues la fecha estimada según Banggood era el 3/11/17, y me llegue a preguntar a correos y por lo visto me dijeron que esta en el almacén de barajas(Madrid) y que como muy tarde me debe llegar esta semana, eso mismo me han respondido en Banggood.
Asi que esperare hasta el viernes para abrir una dispusta si no me ha llegado el móvil que ya si que se pasaria del plazo contando los días hábiles.
Como has averiguado la fecha estimada? A mi no me sale por ningún lado...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisca9 Ver Mensaje
Como has averiguado la fecha estimada? A mi no me sale por ningún lado...
si si te sale, sigue estos pasos

ver ordenes - detalles del pedido y hay te sale información del pedido y la veras:

Fecha del pedido:2017-10-13 04:34:02
Fecha de envío:2017-10-14 02:04:37
Fehca de entrega estimada:2017-11-03 04:34:02

eso son las mias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Los chinos son de fiar. Los españoles y los europeos en general no. Si la pagina dice que el móvil esta en España, es que esta en España. PD : ten cuidado que he escuchado de casos de peña que no le llega el móvil nunca y resulta que lo roban de correos. De hecho hace poco me entere del caso de robos de paquetes de DHL y la gente decía tan tranquilamente como si fuese algo habitual y normal. Y efectivamente...así es.
Yo me enterao de casos de DHL tb hace poco, de Correos no me enterao nada, me enterao de gente paquetes pero de ordinarios es decir q no hay que firmar al recibirlo y en teoría te lo pueden dejar en el buzón y después dicen que te lo abra quitao alguien de hay, vamos suelen ser paquetes con un coste no superior a 5 €.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 05:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un ex compañero de clase se compro de game de Bcn la edición especial de "resident evil" hace unos años con la caja metálica (unos 120 € ricos) y como no lo tenían en stock y la tienda de Gerona si, dijeron que lo mandarían desde ahí por correo ordinario a su casa y que no tendría ningún coste adicional.

La cosa es que el repartidor se sentía muy vago ese día y en lugar de entregarlo a mano metió tal cual en el buzón, y algún vecino espabilado o el repartidor mismo robaron el contenido de la caja (el cd). El chaval pillo un cabreo guapo y los de game no le dieron ni mierda y dijeron que fue totalmente culpa suya. Hay que andar con ojo pidiendo paquetes pequeños que te lo meten en el buzón.

De hecho el protector de mi6 me lo metieron en el buzón, tuve suerte de que justo baje para fumar y me encontré mi paquete ahí...pero vamos, me da mucha rabia que hagan eso...No les cuesta nada picar el timbre y si no estoy que me dejen la notificación en lugar de metermelo en el buzón. (cabe decir que es un buzón antiguo que con un poco de fuerza se puede abrir sin requerimiento de llave)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Con qué compañía hace banggood los envíos? Me refiero al trayecto hasta España, después supongo que se encarga correos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 00:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /