LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/18, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Carga inalámbrica con funda puesta.

Hola compañer@s, vengo a unirme al grupo de los LG v30. En mi caso es la versión plus con 128 gb de almacenamiento y doble sim.
De momento muy contento y leyendo y poniéndome al día con vuestros comentarios e impresiones.
Tengo una consulta que haceros, quiero pillarme un cargador inalámbrico y tengo la duda de que me cargue el móvil con la funda puesta. La funda que tengo es de silicona un poco rígida pero muy delgadita. Alguno sabéis si me cargará bien con ella puesta?.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/18, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Hola compañer@s, vengo a unirme al grupo de los LG v30. En mi caso es la versión plus con 128 gb de almacenamiento y doble sim.
De momento muy contento y leyendo y poniéndome al día con vuestros comentarios e impresiones.
Tengo una consulta que haceros, quiero pillarme un cargador inalámbrico y tengo la duda de que me cargue el móvil con la funda puesta. La funda que tengo es de silicona un poco rígida pero muy delgadita. Alguno sabéis si me cargará bien con ella puesta?.
Gracias y un saludo.
Yo personalmente no tengo cargador inalámbrico, pero por lo que he leído sin problema en la mayoría de cargadores (y más si la funda es fina). En algunos podrá expresamente que se puede cargar con funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando una Nillkin nature y carga perfectamente de forma inalámbrica. En teoría con esta tecnología cualquier funda de plástico / silicona va a funcionar.

Sólo el metal impide que funcione la carga inalámbrica. Incluso las típicas pegatinas metálicas para los soportes magnéticos pueden hacer que no funcione, pero mientras uses una funda normal no habrá problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Gracias por responder tan rápido, así da gusto .
Tengo la intención de pillar este:
https://www.amazon.es/MPTECK-Cargado...eywords=LG+V30

Tiene buenas opiniones, ya comentaré cuando lo tenga y lo pruebe por si a alguno le interesa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG V30

Hora actual: 05:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /