Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
¿Memoria RAM demasiado llena?

Buenas a todxs. Como bien dice el título, la memoria RAM está como muy llena sin tener aplicaciones abiertas. No entiendo porqué motivo puede ser, he pensado que podría ser el Nova Launcher, pero lo dudo porque pesa muy poquito. ¿Hay alguna forma de saber que apps son las que están utilizando la memoria RAM? A continuación os adjunto una captura para que lo veáis vosotros mismos. Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Muy llena? Pero si no llega ni a la mitad. Eso es lo normal recién iniciado el sistema sin nada abierto. Luego se va llenando mas. Tu no te preocupes hasta que no llegues a 3,99 Gb, que nunca lo verás, por cierto, porque ya se encarga Android de liberar memoria cuando se necesite.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
xouvinha xouvinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G4 / Tab S 8.4" LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Muy llena? Pero si no llega ni a la mitad. Eso es lo normal recién iniciado el sistema sin nada abierto. Luego se va llenando mas. Tu no te preocupes hasta que no llegues a 3,99 Gb, que nunca lo verás, por cierto, porque ya se encarga Android de liberar memoria cuando se necesite.

Un saludo
En realidad es más de la mitad, dice que está libre 1.97 GB de 4, osea ocupado más de 2 GB.
Yo en el pro tengo más de 3 GB libres (de 6) teniendo bastantes aplicaciones de fondo abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

No te preocupes por eso, el sistema aunque no tengas aplicaciones en multitarea... Sigue trabajando, también aplicaciones que corren en segundo plano, unos tendrán más... Otros menos, por eso a unos les queda más ram libre que a otros, yo en ocasiones he tenido sólo 1gb libre, pero el teléfono va igual de fluido.
Los teléfonos son iguales, pero el uso de cada uno.. Diferente.

Última edición por Samuz5 Día 07/02/18 a las 13:16:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
cuanto mas llena mejor se abriran las aplicaciones, porque ya estaran cargadas en la ram

no es como antiguamente que habia que cerrar las aplicaciones de la multitarea

PD: mucha gente sigue teniendo esa constumbre
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por xouvinha Ver Mensaje
En realidad es más de la mitad, dice que está libre 1.97 GB de 4, osea ocupado más de 2 GB.
Yo en el pro tengo más de 3 GB libres (de 6) teniendo bastantes aplicaciones de fondo abiertas.
Claro. Tanto ennel pro como en el nirmal, son 2 GB y poco ocupados...por eso en el normal no le llega a 2 la memoria libre, y en el pro supera los 3....

Esos son los datos normales....es android
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por la respuesta. Entonces no me preocupo por eso. He leído por ahí algo de que no es necesario estar cerrando aplicaciones, ¿es eso cierto?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Gracias a todos por la respuesta. Entonces no me preocupo por eso. He leído por ahí algo de que no es necesario estar cerrando aplicaciones, ¿es eso cierto?

Gracias.

No, no es necesario estar cerrando apps continuamente. Si lo haces puede ser incluso contraproducente y aumentar el consumo de batería.
Lo preocupante sería que estuviese siempre a full y notases que continuamente el sistema te cerrase apps para intentar liberar memoria.
¡La memoria está para usarla! ¿Has notado que te vaya lento? (Es una pregunta retórica, este bicho es un cañón )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
No, no es necesario estar cerrando apps continuamente. Si lo haces puede ser incluso contraproducente y aumentar el consumo de batería.
Lo preocupante sería que estuviese siempre a full y notases que continuamente el sistema te cerrase apps para intentar liberar memoria.
¡La memoria está para usarla! ¿Has notado que te vaya lento? (Es una pregunta retórica, este bicho es un cañón )
Pues yo soy de los que está todo el día quitando las apps en segundo plano porque creí que gastaba batería... Así que me has salvado la vida

Gracias por decírmelo amigo

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Depende mucho de la rom, con la 125 la gestión de la RAM era mala, las apps abusaban de la memoria RAM y la multitarea era pobre
Con la 128 es otra historia, queda más RAM libre y la multitarea ha mejorado muchísimo

Que el sistema se ocupa y cuanta más RAM usada sea lo suyo es cierto pero otra muy distinta es la gestión que hace el kernel si es mejor o peor en función del software

Lo quiero matizar porque siempre se leen las mismas respuestas técnicas pero sin tener en cuenta el software lo cual también es vital, más diría yo

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /