|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 9 Lite llega a España: un gama media con ganas de pelea ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
O sea...el Huawei p smart con otro nombre.
|
||||
|
||||
Casi que me gusta más este que el P Smart al no tener la línea blanca horizontal en la parte de atrás arriba y abajo, pena que no tenga algo más de batería.
Me gusta bastante más este tamaño que los de 5.99 pulgadas. |
|
||||
|
||||
Pero si es el P smart cambiado de nombre, qué manía de cambiar los nombres.
|
|
||||
|
||||
Entre el mate 10 lite, honor 7x ,huawei P Smart y este honor 9 lite...que son primos hermanos...tienen de manera saturadisima la gama media con practicamente 4 moviles identicos....y me falta el nova 2s....otro que tal baila.
|
||||
|
||||
Es que antes le veía la gracia a lo de Huawei y honor porque había diferencias notables...pero es que estos son clones..para la marca seguirá siendo rentable,pero a nivel de usuario que conoce algo los diferentes smartphones,no le veo sentido
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que antes le veía la gracia a lo de Huawei y honor porque había diferencias notables...pero es que estos son clones..para la marca seguirá siendo rentable,pero a nivel de usuario que conoce algo los diferentes smartphones,no le veo sentido
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Estan capadisimos de extras. Ni giroscopio, ni type C, ni NFC , ni carga rapida, ni wifi dual band, ni gorilla glass en pantalla ( algo que deberia incluir toda la gama media de 2018 ). La camara no me convence, sera igual anla del honor 7x que esta un paso por debajo del moto g5s plus y el mi a1 y el soc pues esta muy por debajo en potencia grafica del vetusto sd625. Sinceramente desde el mate10 y los chorrocientos modelos iguales que han sacado no me gusta la linea que ha sacado honor, no destacan en nada salvo la estetica y la pantalla 18:9.
![]() |
||||||
|