|
||
|
||||
|
||||
Consulta - Problema cámara frontal
Buenos días a todos:
Antes que nada decir que estoy muy contento y satisfecho con el teléfono y su rendimiento y más con la cámara principal o trasera en cuestión de fotografía, ya que en vídeo no puedo opinar pues no lo gasto prácticamente. Ahora en lo referente a la cámara frontal .... ufffff. Para mi decepcionante en todos los sentidos. No se si es cuestión de hardware o software pero no entiendo como en un teléfono de este nivel pueden poner una cámara frontal con tan malos resultados , por lo menos en mi caso. Mi antiguo teléfono un LG G4 , hacia, o hace unas fotos muy buenas con la cámara frontal, y comparadas con las del mate 10 uffff.... ni comparación te deprimes. Este finde estuvimos en la nieve y mi amigo tiene un LG G5 y lo mismo los selfies que hicimos con el G5 una pasada, los del mate 10 ........, bueno la verdad es que no hice casi ninguno , pues hace una semana compre un palo selfie con espejo, con el cual puedes hacer selfies con la cámara trasera y es lo que estoy haciendo a partir de ahora. Pero aun para probar o por que no simpre llevas el palo selfie encima en todo momento, los selfies que muy de vez en cuando hago siguen saliendo muy decepcionantes. Lo que quería consultaros es lo siguiente, pues ahora me surge la duda de si es así en todos los mate 10 o solo me pasa a mi y esta defectuoso mi teléfono. Ya no solo es en cuestión de luz y sobreexpoisición y falta de nitidez y calidad. Si no que me he dado cuenta que me deforma y dobla la cara cuando me hago un selfie con la mano sin palo. Por favor esto os pasa a vosotros o solo me pasa a mi. Lo dicho yo ya he desistido y más desde ahora pudiendo hacer los selfies con la camara delantera. Pero aun si me gustaría saber si es problema de mi teléfono en particular o es general de este modelo. Muchas gracias. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Antes que nada decir que estoy muy contento y satisfecho con el teléfono y su rendimiento y más con la cámara principal o trasera en cuestión de fotografía, ya que en vídeo no puedo opinar pues no lo gasto prácticamente. Ahora en lo referente a la cámara frontal .... ufffff. Para mi decepcionante en todos los sentidos. No se si es cuestión de hardware o software pero no entiendo como en un teléfono de este nivel pueden poner una cámara frontal con tan malos resultados , por lo menos en mi caso. Mi antiguo teléfono un LG G4 , hacia, o hace unas fotos muy buenas con la cámara frontal, y comparadas con las del mate 10 uffff.... ni comparación te deprimes. Este finde estuvimos en la nieve y mi amigo tiene un LG G5 y lo mismo los selfies que hicimos con el G5 una pasada, los del mate 10 ........, bueno la verdad es que no hice casi ninguno , pues hace una semana compre un palo selfie con espejo, con el cual puedes hacer selfies con la cámara trasera y es lo que estoy haciendo a partir de ahora. Pero aun para probar o por que no simpre llevas el palo selfie encima en todo momento, los selfies que muy de vez en cuando hago siguen saliendo muy decepcionantes. Lo que quería consultaros es lo siguiente, pues ahora me surge la duda de si es así en todos los mate 10 o solo me pasa a mi y esta defectuoso mi teléfono. Ya no solo es en cuestión de luz y sobreexpoisición y falta de nitidez y calidad. Si no que me he dado cuenta que me deforma y dobla la cara cuando me hago un selfie con la mano sin palo. Por favor esto os pasa a vosotros o solo me pasa a mi. Lo dicho yo ya he desistido y más desde ahora pudiendo hacer los selfies con la camara delantera. Pero aun si me gustaría saber si es problema de mi teléfono en particular o es general de este modelo. Muchas gracias. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy de selfies, pero si que es verdad que flaquea un poco la camara delantera, tiende a sobreexponer un poco y a veces sale un poco quemada la foto si sale un cielo o un fondo muy claro. Sobre la de deformar... Es la primera vez que lo escucho, las fotos salen correctas y nitidas,. Quiza otro compañero pueda ayudarte algo mas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, pero si te parecen malos prueba el G6 o V30 y fliparas lo que es malos.
|
||||
|
||||
Es sutil pero si se nota sobre todo en algunos más que en otros. Y depende mucho de lo perpendicular que estés con el teléfono, pero en cuanto te vas un pelin o giras un poco la cabeza zass.
En principio lo achaque a mi bellezza natural (o más bien a la falta de ella) pero me he dado cuenta de que a la AI del mate no le gusta mi cara pues me la suele torcer. ![]() Pondría unos ejemplos, pero no me gustaría amargaros la mañana con mi careto. Muchas gracias a todos. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums Última edición por CaesarAbraxas Día 06/02/18 a las 13:25:57. |
|
||||
|
||||
Creo que también como todo es la moda de los selfies y del modo belleza, cuanto más mejor aun que no se te reconozca. Habrá gente que le encante e igual para eso son las cámaras frontales para selfies. Pero en mi caso yo suelo ir de excursión y rutas de senderismo y la gran mayoría de veces voy solo, igual viajar y dar una vuelta por pueblos y ciudades y gastaba la cámara frontal para sacar fotos en las que a parte de mi hermosos rostro ![]() Yo ya he descubierto la solución en mi caso: palo selfi con espejo , con el cual hago los selfies con la cámara trasera y salen estupendos, mis 8€ mejor invertidos. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
||||
|
||||
Si últimamente por lo que veo y oigo , los fabricantes se están centrando en la cámara trasera y en la frontal no solo no la están mejorando si no que cada vez dan peores resultados. Es algo que no entiendo pues si no lo quieres mejorar déjala como estaba en anteriores modelos que funciona mejor.
Creo que también como todo es la moda de los selfies y del modo belleza, cuanto más mejor aun que no se te reconozca. Habrá gente que le encante e igual para eso son las cámaras frontales para selfies. Pero en mi caso yo suelo ir de excursión y rutas de senderismo y la gran mayoría de veces voy solo, igual viajar y dar una vuelta por pueblos y ciudades y gastaba la cámara frontal para sacar fotos en las que a parte de mi hermosos rostro ![]() Yo ya he descubierto la solución en mi caso: palo selfi con espejo , con el cual hago los selfies con la cámara trasera y salen estupendos, mis 8€ mejor invertidos. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Con las delanteras no se que esta pasando pero han pegado un bajón terrible en la gama alta, hay otras gamas que hacen unos selfie tremendos pero en los tope de gama parece que vamos retrocediendo, mucho modo belleza y tonterías pero calidad justa tirando a baja, es una pena porque como tu hay mucha gente que le damos uso, no para hacernos una foto nosotros y subirla a las redes sociales, sino para tener un recuerdo de una salida/viaje con el entorno. Espero que esto mejore en futuras actualizaciones. Es cierto que la de Mate 10 no es la mejor cámara frontal, pero después de otros que he tenido esto es gloria. Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi q con una actualizacion se soluciona, acabo de probar con la google camera y da mejores resultados, la nativa le pone mucho modo belleza y si sales mas blanco, la de google camara saca casi natural, viendo eso es cuestion de software
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Peterforlife Día 06/02/18 a las 21:07:33. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Antes que nada decir que estoy muy contento y satisfecho con el teléfono y su rendimiento y más con la cámara principal o trasera en cuestión de fotografía, ya que en vídeo no puedo opinar pues no lo gasto prácticamente. Ahora en lo referente a la cámara frontal .... ufffff. Para mi decepcionante en todos los sentidos. No se si es cuestión de hardware o software pero no entiendo como en un teléfono de este nivel pueden poner una cámara frontal con tan malos resultados , por lo menos en mi caso. Mi antiguo teléfono un LG G4 , hacia, o hace unas fotos muy buenas con la cámara frontal, y comparadas con las del mate 10 uffff.... ni comparación te deprimes. Este finde estuvimos en la nieve y mi amigo tiene un LG G5 y lo mismo los selfies que hicimos con el G5 una pasada, los del mate 10 ........, bueno la verdad es que no hice casi ninguno , pues hace una semana compre un palo selfie con espejo, con el cual puedes hacer selfies con la cámara trasera y es lo que estoy haciendo a partir de ahora. Pero aun para probar o por que no simpre llevas el palo selfie encima en todo momento, los selfies que muy de vez en cuando hago siguen saliendo muy decepcionantes. Lo que quería consultaros es lo siguiente, pues ahora me surge la duda de si es así en todos los mate 10 o solo me pasa a mi y esta defectuoso mi teléfono. Ya no solo es en cuestión de luz y sobreexpoisición y falta de nitidez y calidad. Si no que me he dado cuenta que me deforma y dobla la cara cuando me hago un selfie con la mano sin palo. Por favor esto os pasa a vosotros o solo me pasa a mi. Lo dicho yo ya he desistido y más desde ahora pudiendo hacer los selfies con la camara delantera. Pero aun si me gustaría saber si es problema de mi teléfono en particular o es general de este modelo. Muchas gracias. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Solución vía software lo más probable, toca esperar a ver si Huawei lo corrige Menos mal que nunca lo uso pero a los que sí es una jugarreta Un saludo PD Has probado otra cámara de terceros? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Era más por saber si era mi teléfono o nos pasa a todos igual. Yo ya lo he solucionado, palo selfie con espejo, todos los selfies con cámara trasera. Los mejores euros invertidos de mi vida, ya he desistido de la cámara frontal. Un ejemplo : https://flic.kr/p/23Qwmvn Muchas gracias. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
||||
|
||||
insisto prueba otra aplicación de camara
|
|
||||
|
||||
Yo siempre suelo instalar Camara FV-5 como segunda camara, merece la pena la aplicacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que la FV5 mejora el aspecto de lienzo de la cámara frontal nativa, gracias muy buena aportación.
Enviado desde mi ALP-L09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|