Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A alguien le sigue funcionando bien...?

Todos sabemos que en los foros la mayoría solo comentamos cuando nos pasa algo anormal, nos deja de funcionar o queremos "cacharrear", pero pocas veces entramos para poner comentarios positivos o informar de que lo que hemos comprado realmente funciona como esperábamos e incluso supera nuestras expectativas.

El motivo de este hilo es ese, que comentéis si a alguno os sigue funcionando bien el pace después de haberlo comprado, después de haber instalado roms, etc, porque por lo que estoy viendo, un muy alto porcentaje de compañeros tienen problemas con él, sobre todo con la batería. Cruzo los dedos (esperando que siga funcionando así de bien) y pongo los datos de mi reloj:

Comprado el 1 de febrero en Xiaomi Gshopper Store, venía con la rom 1.3.0n y la actualicé a la 1.3.5 siguiendo el manual de Saratoga. Lo utilizo para hacer deporte en gimnasio (body combat, pump y spining) y no me ducho con él. Por ahora muy contento con la compra, con la duración de la batería y sin ninguna queja, pero ya os digo que lo tengo desde hace solo 3 días.

A ver si conseguimos por lo menos acercarnos al motivo de estos fallos, ya sea por agua, vapor, malas actualizaciones, etc, etc...
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

A mi a día de hoy no me es problemas, con alguna versión anterior de rom me duraba sobre los 3 días pero ahora ronda la semana, así que contento.

Me ducho con el, pero no me baño salvo por un par de descuidos y no le ha afectado.

No soy muy deportista, lo uso principalmente para andar, y en el gimnasio cuando voy no suelo medir el ejercicio, tienen su propia apk para el cardio que es lo único q hago, pero cuando lo he comparado el resultado ha sido muy parejo comparando con la bicicleta, spinning etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
a mi. está en RMA. pasó a durar la batería día y medio.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Seis meses y sin problemas.
5 días de batería. Brillo automático, sin doble tap y siempre conectado al móvil.
Lo uso únicamente para notificaciones.
He desinstalado la app de amazfit pace y únicamente uso watch droid (desde que desinstalé la app de amazfit el watch droid va bastante fino).
Me ducho con él pero no me baño.

Ahora con rom oficial 1.3.5. Antes le puse la pacefield pero volví a la original. Algún susto entre cambio y cambio. Mi consejo es dejar la versión original y no arriesgarse con customs roms.

Edito: el "pero" que le veo es el tema de las pulsaciones. Cuando lo he usado para salir a correr marca como le da la gana, igual estoy que me muero y me indica 80 pulsaciones, de pronto se dispara, luego se para.... Apretándolo a la muñeca mejora pero no acaba de ir bien.

Última edición por Argonrojo Día 03/02/18 a las 11:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Pues el mio va muy fino, 4 dias de bateria con las notificaciones puestas todo el dia y dos carreras de 1 y media con musica puesta por bluetooh llevo la version china porke me interesaba las voces con los promedios de carrera en español y todo perfectooo, decir que es de 15 de diciembre y de momento 0 pegas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
- Lo tengo desde primeros de septiembre, es la versión pace, lo he traducido primero con la pacefield y luego con la de Aníbal, actualmente tengo instalada 1.2.48h, es una pasada lo que me dura ahora la batería teniéndolo continuamente conectado al móvil, iluminación auto, 7 días si no hago deporte con el.
- Lo utilizo para notificaciones y hacer deporte.
-No me ducho con el ni me baño con el.
- Grado de satisfacción alto con la compra, muy buenos materiales de construcción, hay que ver cómo resiste las rayaduras.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me tranquiliza leer vuestros comentarios, ya que uno de los motivos que me llevó a abrir este hilo era que todos los post que había leído eran sobre fallos, sobre todo de la batería, y tenía pocas esperanzas de que el reloj tuviese una larga vida sin problemas... Vengo de la Miband 2 y en mas de año y medio con ella nunca tuve ningún problema, haciendo deporte diario con ella, duchándome con ella, bañándome en el mar...

Por lo menos ahora sé que hay algunas pace que salen bien....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Yo lo tengo desde julio del 2017 con la version 1.3.oN....lopase al chino siguiendo a kuko86 para actualizarlo siempre con él y la ultima con saratoga, muy bbien, de hecho utilice la opcion de quitar lo del wifi y mejorar la bateria con saratoga y me dura 7 dias...esta semana pasada estuve esquiando y quise medir altitud y gps....y me fue perfecto, espero que me dure asi y contentisimo, probe corriendo los cascos soundpeats q30 y van de lujo y te dice el ritmo cada kilometro.

Impresiones

Muy contento

Leo a gente que tiene problemas con el reloj y cruzo los dedos, eso si, nunca lo duchado ni bañado..suerte y a seguir enriqueciendo...el foro
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo tambien encantado.
Desde Noviembre 2017. Pace en ingles que venia con la 1.2.f
Solo algun problemilla de trasteo propio a la hora de probar diferentes traducciones.
Finalmente encantado con la de Saratoga. 1.2.48 y encantado con las voces cada Km.

Mas o menos 5 dias con notificaciones y algún entreno esporádico con cascos.

Realmente una buena eleccion, y superelegante.!!

Enhorabuena al foro y a los amigos del trasteo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
11 meses, todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Después de 7 meses sigue funcionando como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Kristofar Kristofar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Yo lo tengo tres meses, solo actualizado con la oficial y sin mojarlo para nada. Solo lo uso para salir a correr. Antes marcaba las pulsaciones bastante bien, últimamente un dia bien y dos mal. Siempre lo coloco en la muñeca de la misma forma.
Esta empezando a preocuparme el tema por que básicamente lo compre para esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Pues me tranquiliza leer vuestros comentarios, ya que uno de los motivos que me llevó a abrir este hilo era que todos los post que había leído eran sobre fallos, sobre todo de la batería, y tenía pocas esperanzas de que el reloj tuviese una larga vida sin problemas... Vengo de la Miband 2 y en mas de año y medio con ella nunca tuve ningún problema, haciendo deporte diario con ella, duchándome con ella, bañándome en el mar...

Por lo menos ahora sé que hay algunas pace que salen bien....
Yo e leido que los problemas son al mojarlo que entra por el boquetito del barometro agua y empieza a fallar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Algo más de tres meses y funcionando sin problemas. Llevo la última versión stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 06:46:31
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Más de 5 meses, y me va muy bien. Cierto que algunas cosas como el medidor de plantas subidas va fatal, pero para mi es irrelevante. Lo uso para las actividades de running con musica bluetooth sincronizando con strava. Lo lavo después de cada carrera y de momento sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Por 70€ no puedo estar más contento:

Dos meses, ROM stock 1.3.5, no lo mojo (algún despiste lavándome las manos o fregando cacharros).
3/4 días de batería emparejado con el móvil y con entre hora y hora y media de GPS diario.

He tenido problemas con el barómetro, perdió el norte y me marcaba la altitud como si subiese el Tourmalet al inicio de cada actividad.
Con el truco de ccerrato que explica en este hilo se solucionó el problema y vuelve a ir súper fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
sin pega alguna

va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

5 meses y va de lujo. La batería dura 7 días cuando no hago deporte y un poco menos si hago seguimiento de actividades..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola a todos. Yo mañana o martes, a muy tardar, recibiré el Amazfit 2. Ya ire comentando por aquí impresiones. Me alegra ver mucha gente por aqui que les va perfecto, porque todo lo que se veia daba yuyu. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Me alegra ver mucha gente por aqui que les va perfecto, porque todo lo que se veia daba yuyu.
Ese "yuyu" del que hablas es el que yo tenía, ya que solo leía comentarios negativos, bueno, más que negativos, problemas con la batería sobre todo, mucha gente contenta con la pulsera, muy bonita, pero luego no te podías ni duchar con ella, la batería raras veces llegaba a los dos días, y claro, dudas si comprar esta, esperar por la que vas a comprar tú o pillarte la BIP que aguanta más de un mes sin cargar, puedes bañarte con ella... pero estéticamente no me gusta.

Ya nos irás contando cómo te va con la Strato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:31:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /