|
||||
|
||||
Lanzamiento gear S4
Buenas compañeros, se sabe si en la MWC Samsung lanzara el S4? porque no quiero gastarme ahora los 350 euros que cuesta el s3 y en un mes lancen el nuevo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no hay nada confirmado...quería saber si hay alguna noticia de que vayan a presentarlo o no.
|
|
|
Cita:
Normalmente los gear los suelen sacar en septiembre cuando los note.... Puedes ver los anteriores modelos y siempre lo presentan de septiembre a octubre... Este año pasado fue el Gear sport. Este año toca, pero seguro que hasta septiembre nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, yo lo utlizaria para hacer deporte, cual seria mejor el S3 frontier o el gear sport? El diseño me gusta mucho mas el del frontier... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Salen siempre en la IFA de Berlin. Asi que si pretendes esperar al s4 tendras que esperar a octubre minimo. Ya que aunque se presente a finales de agosto o primeros de septiembre luego tardan en salir otro mes mas almenos o mas. Te vas a noviembre tranquilamente. Yo me he comprado el Amazfit Bip. Por 50 € me parece una compra cojonuda para lo que ofrece y asi arriesgo poco en el sentido de que si lo uso poco o no me convencen no me he gastado 300 euros o casi. Si veo que le doy uso al reloj y que me compensa dar el salto a algo ya mas serio pues ya pillo por entonces el s4 y estos meses por solo los 50 euros disfruto mientras del otro. Lo que no voy a hacer es comprar un s3 o gear fit que van ya para dos años de estar en el mercado en verano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es el mismo reloj a resumidas cuentas, los mismos sensores, pantalla más pequeña y sumergible a 50 metros. Pero no lleva altavoz y no puedes utilizar en una llamada por ejemplo. Pero lleva mismos sensores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno sabeis de alguna oferta ahora? Gracias! |
|
Yo tengo el S3 y para deporte la verdad no lo uso, le compre una malla metálica negra ya que tengo el Frontier y le queda hermoso, es mi reloj de uso diario para mi trabajo y todo andar, para deporte me compré a Gear Fit2 Pro y es buenísima, muy precisa y la batería dura mucho, la uso unas 3 horas entre 4 y 5 veces a la semana y la cargo una sola vez por semana.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|