|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Vodafone VTR-L09 C02 B161
Me acaba de saltar por OTA la nueva actualizacion, la anterior B160 me saltó el 29 de Diciembre, una por mes 👍, esperemos que sigan asi y tengamos Oreo al poco tiempo que los libres europeos.
![]() Parche de seguridad 1 de Enero 2018 ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 26/01/18 a las 14:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego hoy la B161, sin embargo la B160 me llego la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues andan diciendo que la de las compañias va atrasadisima.....vf se esta comportando de lujo, yo aun estoy en la 160, pero pronto espero esta, eso si al movil no le noto mejorias...un poco la bateria creo yo, tb es verdad que el movil a mi gusto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengan una idea, cuando salto la B160 a mi llego despues de tres semanas de haberle llegado a otros, sin embargo la B161 me salto a la semana de llegar la B160.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no se cual es el criterio que sigue Huawei o Vodafone para demorarse con unos terminales y otros siendo el mismo modelo y compañía, supongo que ira por IMEI, yo me di cuenta ya con la anterior a la B160 que a mi me llegaban de los primeros y de momento sigue esa tendencia, no obstante tarde 1 o 2 semanas esperemos que continúen actualizando a este ritmo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final forzando la actualización con el firmware Finder ya la tengo
|
![]() |
Estás aquí
|