|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imei 0 despues de hacer downgrade
Estando en una rom nougat(resurrection remix) quise flashear una rom marshmello(fulmics) clean. La instalacion se hizo exitosamente, entre comillas, ya que noté que el telefono no agarraba señal.
Al corroborar imei utilizando el *#06# vi que me quedó en 0. Lamentablemente perdi el backup de la carpeta efs de mi telefono por lo que no puedo restaurarlo. Alguien me puede dar una mano? en este momento esta en 4.4, ya que flashee por kdz. Lo ultimo que intente fue volver a poner el imei original (calcomania debajo de la bateria) a través de falcon box, pero no logre hacerlo funcionar. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Sin moverle nada en stock 5.0 y root por 4 años de la noche a la mañana no me reconocio la SIM cambie varias sim e hice de todo cambiandome a diferentes Rom y nada de nada un centro multimedia de quedo de recuerdo Lamentable!
|
|
||||
|
||||
yo tambien paso por lo mismo le cambiaron la placa base que supuestamente son liberadas y cambio el imei ahora no agarra señal
|
|
||||
|
||||
si no tienes un backup creo que es imposible. deberás recurrir a octoplus Box, por lo menos donde vivo se hace en la ilegalidad. seria la unica forma de reescribir el imei
|
||||
|
||||
A mi me funciono este video de youtube lg g3 repair imei |
![]() |
![]() |
||||||
|