|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a miui 10
Bueno, hoy se me ha actualizado el mi máx 2 de mi hermana...
Y no le gusta nada... Sobretodo por los Temas, que le desaparecieron. Sabéis cómo se puede volver a buscar temas??? |
|
|
Pues no idea, se ha actualizado x OTA? Saludos
|
|
||||
|
||||
Que pruebe a cambiar Región a Andorra o si no le aparece, pues a Marruecos, creo que en esos dos, sí aparece Temas.
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado, pero mirando ayer por el foro de Miui, vi el enlace de descarga directa de la rom Está en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448530
|
||||
|
||||
Saltó por la noche vía ota, cambie de región a mejico y aparece la app de temas
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes alguien después de la nueva actualización le sale en la cámara el modo desenfoque!?es que decían con miui 10 traería esa opción pero a mí no me sales .. o no se que opción es.. muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si, solo en la cámara delantera, tienes que darle al botón de arriba a la I, quiera, el que es una cabeza
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias no lo había visto , por cierto para la cámara trasera no ahí opcion de enfecto desenfoque no?? Gracias ante mano un saludo
|
|
||||
|
||||
Por lo que e visto no, pero te digo que este teléfono ya Le dejé en casa aparcado, lo uso para 4 chorradas, me pille otro en navidades, pero no vi nada en la de atrás,
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, disfútalo. Yo ya me pasé a Android 9 PIE y el terminal parace otro. Velocidad, estabilidad, funcionamiento general..... Paso de esperar a las actualizaciones de mierda de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Actualizado hoy a la MIUI 10 Global estable. A ver si va tan bien como la MIUI 9
|
|
||||
|
||||
Pues me da a mi por el uso que ya Le doy que si durará menos la batería, pero quizás se solucione con un reset, yo ya lo uso para estar por casa, más que nada para dejarlo grabando cuando me voy de casa por si da guerra mi perrito, saberlo, y para poco más mirar cuatro cosillas, me estaba durando unos 6 días si no recuerdo mal o así, miraré aver con miui 10 que dura y comentaré por aquí, pero ya digo que está en casa parado, tiene mi cuenta de correo, y todo activo gps WiFi y brillo en auto, para mi xiaomi paso, se an demorado unos 4 o 5 meses desde que yo vi la primera fecha en La que lanzarán miui 10 para el máx 2...... Aparte de las pegas queme ocurrían....
|
|
||||
|
||||
Hola. A mí se me ha actualizado esta tarde.
Y a parte de algunas cosillas, parece que la cámara ha mejorado bastante en condiciones de poca luz y tal. Bien está. De hecho subo una foto echa al tub tun ahora mismo |
|
||||
|
||||
Bueno al subir no se si perderá calidad.
Pero la cámara ha mejorado y bastante |
|
||||
|
||||
Buenas noches. A mí se me actualizó esta tarde. Con respecto a los temas, aunque cambiando la región puedes acceder a ellos, una vez que te los descarga sale un mensaje diciendo que no es compatible con la versión de miui...y que puede no funcionar correctamente. En cambio las fuentes si que deja cambiarlas.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. A mí se me actualizó esta tarde. Con respecto a los temas, aunque cambiando la región puedes acceder a ellos, una vez que te los descarga sale un mensaje diciendo que no es compatible con la versión de miui...y que puede no funcionar correctamente. En cambio las fuentes si que deja cambiarlas.
![]() Y sí, hay varios que no son compatibles y sale el mensaje que señalas.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|