|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla de mi S7 este
Bueno pues se me rompió la pantalla de mi móvil el cual me ha dado muy buen resultado y con los precios que tiene el cambio después de tenerlo casi dos años me despido de vosotros con quiénes he aprendido mucho y me despido de android para pasar a Apple, he adquirido iPhone S8 plus el cual de momento con lo poco que llevo con el todavia se me hace raro su uso.
Gracias y un saludo ha sido un placer y seguiré leyéndoos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un seguro en el corte ingles y me ha ido genial .. iphone8 como nuevo después de volar del dragon kan !!!
Salut Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se me rompió la pantalla de mi móvil el cual me ha dado muy buen resultado y con los precios que tiene el cambio después de tenerlo casi dos años me despido de vosotros con quiénes he aprendido mucho y me despido de android para pasar a Apple, he adquirido iPhone S8 plus el cual de momento con lo poco que llevo con el todavia se me hace raro su uso.
Gracias y un saludo ha sido un placer y seguiré leyéndoos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Disfruta del nuevo bicho! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|