Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
DavidPJ DavidPJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N-9005
Tu operador: Orange
Jubilando Note 3, que movil me compro...?

Buenas a todos!

Bueno llevo unos dias que me esta empezando a hacer cosas muy raras la Note 3 y va empezando ser hora de jubilarla despues de 4 años...


He estado mirando moviles, pero la verdad que no tengo muy claro ni que movil comprarme, ni cuanto gastarme en el proximo movil.
Ya que el uso que le doy no es muy excesivo, ni exigente.

El uso que le doy diariamente es para leer, escuchar musica (siempre con auriculares), jugar (no suelo jugar mucho en el movil, pero siempre un par de partidas caen al dia) y obviamente el uso basico llamar, recibir llamadas...etc D.

A si que mis exigencias son basicas:
- 5.5" o mas de pantalla y que tenga buena calidad.
- Que tenga muy buena autonomia la bataria.
- Y buena fluidez.

Que movil me aconsejais para mi?
Quizas resulta dificil aconsejar sin un limite de precio pero no se que limite ponerme con mis exigencias.




Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidPJ Ver Mensaje
Buenas a todos!

Bueno llevo unos dias que me esta empezando a hacer cosas muy raras la Note 3 y va empezando ser hora de jubilarla despues de 4 años...


He estado mirando moviles, pero la verdad que no tengo muy claro ni que movil comprarme, ni cuanto gastarme en el proximo movil.
Ya que el uso que le doy no es muy excesivo, ni exigente.

El uso que le doy diariamente es para leer, escuchar musica (siempre con auriculares), jugar (no suelo jugar mucho en el movil, pero siempre un par de partidas caen al dia) y obviamente el uso basico llamar, recibir llamadas...etc D.

A si que mis exigencias son basicas:
- 5.5" o mas de pantalla y que tenga buena calidad.
- Que tenga muy buena autonomia la bataria.
- Y buena fluidez.

Que movil me aconsejais para mi?
Quizas resulta dificil aconsejar sin un limite de precio pero no se que limite ponerme con mis exigencias.




Un saludo y gracias.
Huawei mate 10

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/18, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Lo más importante es el presupuesto jaja

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Exacto, el presupuesto es bastante importante, pero vaya que para ese uso que comentas te vale y te sobra con un mi A1 mismamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,213
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si no quieres gastar mucho Xiaomi Mi A1 y si no te importa gastar más HTC u11.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo lo cambié por el Xiaomi Mi Note 2, viniendo también del Galaxy Note 3, y estoy encantado

Batería: No creo que al nivel del Redmi Note 4, pero eso de levantarse sobre las 7 y media y tener el móvil vivo hasta las 10 de la noche dándole uso a juegos, haciendo tethering, etc... oye, quejas no puedo tener, sinceramente

Rendimiento: Exquisito, en una palabra. A partir del Snapdragon 821 deja de haber diferencia de rendimiento entre generaciones

Pantalla: Mira, las esquinas dependiendo del ángulo desde el que mires, si, azulea, y si, no puedes ponerle cristal templado...

Pero la pantalla es excelente, está a la altura del Note 3, y te lo digo teniéndolo al lado y funcionando

Audio: Increible. Alto y claro, MUY claro. Calidad excelente, sin exagerar un pelo

La única cosa que me tiene mosca es que en la Global Stable seguimos con MIUI 8, esperando a 9, con retrado... pero si tienes prisa le metes la global beta y arreglado, que antes de ser liberada, si ves los foros, internamente hacen valoraciones y da un porcentaje de recomendación para cada versión de cada viernes

El mayor problema de estar en MIUI 8 con este móvil es que se anda con android 6 en vez de android 7 que está en MIUI 9, pero como te digo, esperar ya seguramene poco, o meter la beta (que igual lo hago yo hoy mismo) y arreglado

Las cámaras; No las he probado mucho, así que no te puedo decir, pero si que te puedo decir que malas, a falta de hacer valoraciones a fondo, no son, y la delantera tiene un gran angular decente

Un Saludo ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Jubilando Note 3, que movil me compro...?

Entiendo que viniendo de un note 3 buscarás un gama alta y aguantarlo el máximo de tiempo, por tanto si los pixel 2 se te hacen muy caros (me parecen los mejores para aguantarlos años) busca un Mate 10, y si puede ser el pro mejor, batería para aburrir y que te durará más en el tiempo, de las mejores cámaras de la actualidad, actualizaciones decentes, pantalla, audio, creo que es de lo más equilibrado, si no htc u11 plus que es casi lo mismo, el note 8 es un pepino pero la batería no es gran cosa y si lo quieres para muchos años pues ya se sabe...si tiras a lo “barato” one plus 5t, honor view 10 de lo mejorcito con diferencia, y ya en plan barato barato un xiaomi mi A1 por unos 200€, que está genial a ese precio pero que yo no me compraba si puedes y te puedes permitir cualquiera de los nombrados anteriormente.

Última edición por Matdanca Día 03/02/18 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #8  
Viejo 03/02/18, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
DavidPJ DavidPJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N-9005
Tu operador: Orange
El presupuesto cuanto menor sea mejor, no soy de estar todo el dia usando el movil y al no ser que sea por diferencias muy sustanciales, si me puedo ahorrar algunos euros mucho mejor.

He estado mirando un poco a "fondo" todos los que me habeis nombrado, el Xiaomi Mi A1 la verdad que esta muy bien por ese precio es una opcion que de momento no la descarto.
Pero la verdad que viendo el Honor View 10 con las especificaciones que tiene por 500€, pagar mas de eso creo que no me va ha merece la pena. Pero por lo que parece en el unico sitio con stock es en la web oficial, lo comprarais en la web oficial?. (oneplus 5t lo descarto por tener que importarlo.)

Algun otro interesante por un rango de precio similar o menor?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/18, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidPJ Ver Mensaje
El presupuesto cuanto menor sea mejor, no soy de estar todo el dia usando el movil y al no ser que sea por diferencias muy sustanciales, si me puedo ahorrar algunos euros mucho mejor.

He estado mirando un poco a "fondo" todos los que me habeis nombrado, el Xiaomi Mi A1 la verdad que esta muy bien por ese precio es una opcion que de momento no la descarto.
Pero la verdad que viendo el Honor View 10 con las especificaciones que tiene por 500€, pagar mas de eso creo que no me va ha merece la pena. Pero por lo que parece en el unico sitio con stock es en la web oficial, lo comprarais en la web oficial?. (oneplus 5t lo descarto por tener que importarlo.)

Algun otro interesante por un rango de precio similar o menor?


Si lo haces en la web oficial paga con PayPal. Y el OP5T viene desde Europa. Si te decides por él también vía PayPal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/18, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DavidPJ Ver Mensaje
El presupuesto cuanto menor sea mejor, no soy de estar todo el dia usando el movil y al no ser que sea por diferencias muy sustanciales, si me puedo ahorrar algunos euros mucho mejor.

He estado mirando un poco a "fondo" todos los que me habeis nombrado, el Xiaomi Mi A1 la verdad que esta muy bien por ese precio es una opcion que de momento no la descarto.
Pero la verdad que viendo el Honor View 10 con las especificaciones que tiene por 500€, pagar mas de eso creo que no me va ha merece la pena. Pero por lo que parece en el unico sitio con stock es en la web oficial, lo comprarais en la web oficial?. (oneplus 5t lo descarto por tener que importarlo.)

Algun otro interesante por un rango de precio similar o menor?
El honor V10 está en Amazon con previsión de stock para el 10, aunque suelen reponer antes. El OnePlus si lo compras desde la web oficial te lo mandan desde Europa, el envío es muy rápido y tienes garantía de 2 años... Pero lo dicho, por PayPal el pago

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/18, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,955

Honor V10 por lo que pides.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/18, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Honor V10 es muy buena opcion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,298
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Honor v10, u honor 8 pro

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/18, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
DavidPJ DavidPJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N-9005
Tu operador: Orange
Bueno gente al final me decanto por en Honor View10, acaban de reponer el stock en Amazon y ya he realizado el pedido, en principio lo tengo en casa el viernes dia 9. En cuanto lo reciba y lo traste un poco os comento que me parece.

Muchas gracias a todos por aconsejarme y cuando lo pruebe os cuento!


Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/18, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Ya nos contarás!! Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /