Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/18, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Configuración del botón

Hola acabo de recibir mi p10. He intentado configurar el botón para huella y bien pero cuando intento configurarlo como único botón de inicio atrás etc... Me sale una pantalla con los gestos que hay que hacer para cada acción y no puedo salir de ahí, he reiniciado varias veces y continua el mismo problema. Cada vez que entro en alguna aplicación y toco el botón para ir hacia atrás o al inicio me vuelve a salir la pantalla. Tengo q volver a ajustes y deshabilitar el botón pero aún así cd lo toco una vez me va a a la pantalla principal, alguien me puede decir que puede ser. Adjunto una captura
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180208-152700.jpg (55.5 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jullyes Ver Mensaje
Hola acabo de recibir mi p10. He intentado configurar el botón para huella y bien pero cuando intento configurarlo como único botón de inicio atrás etc... Me sale una pantalla con los gestos que hay que hacer para cada acción y no puedo salir de ahí, he reiniciado varias veces y continua el mismo problema. Cada vez que entro en alguna aplicación y toco el botón para ir hacia atrás o al inicio me vuelve a salir la pantalla. Tengo q volver a ajustes y deshabilitar el botón pero aún así cd lo toco una vez me va a a la pantalla principal, alguien me puede decir que puede ser. Adjunto una captura
Gracias
Con el botón habilitado, ¿has seguido los pasos que pone ahí (Primero pulsar, luego etc...)?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 15:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /