La marca China de smartphones XiaoLajiao entra al mercado Global como iLA
Xiaolajiao Technology es un fabricante de smartphones desde 2012. En tan solo 5 años, ha pasado de ser un pequeño fabricante a competir con los fabricantes más grandes del mercado Chino como Huawei Technologies Co. Ltd. y Xiaomi Inc. Aquí se puede ver el vídeo de la marca en Youtube:
Los acuerdos con los mayores teleoperadores del país, como son China Mobile, China Telecom y China Unicom, han ayudado a que Xiaolajiao haya crecido más que la competencia durante los últimos 5 años, además de haberse convertido en un socio estratégico con Qualcomm y Mediatek.
El fundador de Xiaolajiao es conocido como Mr. Wang, y se ha inspiró en el Chili para fundar la marca. En Junio de 2012 se lanzó el primer Xiaolajiao con sistema Beidou. Dentro de la marca hay distintas series de smartphones, las Xiaolajiao (pimiento pequeño) y Honglajiao (pimiento rojo). Próximamente saldrán al mercado el Xiaolajiao S11 y el Xiaolajiao V11. Smartphones realmente interesantes.
A finales de 2015, la empresa Xiaolajiao presentó su nueva marca "iLA" para el mercado global. El nombre de la marca proviene de la palabra "caliente", que se pronuncia como LA en Chino. El crecimiento fue rápido y iLA ha asistido a varias exhibiciones globales: el MWC de Barcelona 2017, MWCA en EEUU en 2017 y "Gulf Information Technology Exhibition" en Dubai.
Podemos encontrar los nuevos iLA S1 y D1 para el mercado global en su página oficial ( www.ila.net ) y próximamente saldrá a la venta el iLA X.
Además, iLA anunciará nuevos smartphones en la exhibición MWC 2018 en Barcelona y lo ayudará a crecer todavía más. Si estás allí, acércate y habla con ellos!
El ILA X lo ví antes, pero no lo había visto revisionado a detalle y me parece interesante como muestra del Iphone X, personalmente eso no me importa tanto: los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno me parecen suficientes para testear apps como suelo hacer así que supongo q el ILA X lo probaré si lo veo en estante... alguien lo ha pedido por internet?