|
||||
|
||||
La pantalla se raya que lo flipas
3 días llevo sin protector y se me ha estado un montón
El S8 lo llevaba sin protector y casi no se rayó al cabo de unos meses Así que llevadlo con protector si queréis la pantalla intacta. Lleva Gorilla Glass? Y tengo todo el cuidado del mundo El otro día compré protectores y los bordes no se me pegaban así que no los puse Última edición por NewtScamander Día 05/02/18 a las 12:17:42 |
|
|
||||
|
||||
Hace meses que lo tengo sin nada, y ni una sola marca. También tengo cuidado de no meterlo en los bolsillos con llaves, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca lo meto en sitios con llaves y siempre lo dejo boca arriba |
|
||||
|
||||
Flipo leyendo tu experiencia. Poned alguna foto, parece raro en 3 días, seguramente lo pusisteis boca abajo en algún lugar o con llaves y monedas.
|
|
|
Cita:
Creo que te deberían revisar la pantalla en un servicio técnico autorizado por Huawei. Aquí puedes buscar el más cercano a tu domicilio: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center |
|
||||
|
||||
Hay que tener más cuidado con el u otros, la protección se centra más en caidas que en arañazos, pero aún así por mucha protección que tenga, si no se tiene cuidado con él, es tontería.
No digo que no lo tengas eh, pero para que se ralle... Hay que hacer algo más que meterlo al bolsillo, mi pareja tiene este mismo sin nada, a pelo, porque lo tiene asegurado, lo echa al bolso con todo lo que una mujer lleva, lo pone en la mesa tanto boca arriba y abajo... está impoluto. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo que hace micro rayas es la tal capa ofeolobica esa que le ponen. Si no fuera esa capa creo que el vidrio en sí es irrayable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido más bien todo lo contrario, es decir destinado a evitar rayajos de monedas llaves etcétera pero de golpes... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
La pantalla es gorilla glass y si protege bastante, pero no de todo. Siempre hay que tener cuidado por ejemplo el iPhone X se supone que lleva una mega pantalla super dura y se ralla también. Tu pantalla no está defectuosa es el trato que le has dado.
|
|
||||
|
||||
Yo compre de ese gel protector de pantalla, ya que ningún protector me gustó, espero que no se me raye tan fácil
|
|
||||
|
||||
pues yo despues de probar dos cristales de amazon y ver que ninguno quedaba bien por los malditos bordes.... hace casi 2 meses que lo llevo a pelo y la verdad que quitando 2 micro arañazos por lo demas tengo la pantalla intacta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aguanta bien? |
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado, llevo pocos días sin el protector de plástico y ya me arrepiento de haberselo quitado, y siempre tengo mucho cuidado con él
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado alguno de estos productor para quitar arañazos? Llevar el móvil a garantía por algo así es viable? No para ahora pero si puedo ir un poco más adelante en plan "Eeee que se me ha arañado solo, ponerme una pantalla Nueva!"
|
|
||||
|
||||
en mi pais huawei me da 3 meses de garantia por la pantalla si se rompe o tiene alguna rajadura, anda q se me raye feo lo rajo a proposito y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a acercar al corte ingles a comentarlo, porque tuve el Oneplus One(mi anterior movil al Mate 10) con el cristal de Gorilla Glass... no se cual era pero menos que el de el Huawei Mate 10, y lo llevava sin plastico, y lo llevaba en el bolsillo tal cual, de echo, en 3 años y pico se me ha caido al suelo varias veces y la pantalla despues de todo este tiempo tenia muy pocos arañazos, como el Huawei siga a este ritmo en un mes va a tener más rallones que mi Oneplus One despues de 3 años!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|