ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
triste Desbloqueo de bootloader con rom oreo

Muy buenas, como bien dice el titulo estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader con la última rom stock de oreo (363), anteriormente tenia el terminal con la 198 de Nougat, bootloader desbloqueado, rooteada y TWRP, y flashee de manera limpia la última de oreo, y ya quise dejarla fina con su root twrp y demás y me topé con que me ha sido imposible desbloquear el bootloader (con la herramienta de eloygomez) con los scripts automatizados por adb.
He estado leyendo los hilos de oreo y en uno de los comentarios se preguntaba ésto mismo y la respuesta fue que se desbloqueaba con el mismo método que nougat, pero que va..
Algún alma caritatiba que pueda echarme una mano?

PD: La rom inició perfectamente pero no hay manera de que me lea la SIM, ninguna SIM... hice varios reset, saqué y metí la SIM un montón de veces y nada...

Un saludo y gracias!!

Última edición por popi_922 Día 25/01/18 a las 10:36:59.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Muy buenas, como bien dice el titulo estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader con la última rom stock de oreo (363), anteriormente tenia el terminal con la 198 de Nougat, bootloader desbloqueado, rooteada y TWRP, y flashee de manera limpia la última de oreo, y ya quise dejarla fina con su root twrp y demás y me topé con que me ha sido imposible desbloquear el bootloader (con la herramienta de eloygomez) con los scripts automatizados por adb.
He estado leyendo los hilos de oreo y en uno de los comentarios se preguntaba ésto mismo y la respuesta fue que se desbloqueaba con el mismo método que nougat, pero que va..
Algún alma caritatiba que pueda echarme una mano?

PD: La rom inició perfectamente pero no hay manera de que me lea la SIM, ninguna SIM... hice varios reset, saqué y metí la SIM un montón de veces y nada...

Un saludo y gracias!!
Con el pc abres una ventana de comandos y pones fastboot oem unlock y el codigo de desbloqueo que te proporciono huawei.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Danhae Danhae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Si es telefono de operador, has de flashear la L29 que se corresponde a tu version de rom. Así me pasó a mi y así lo resolví.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Si es telefono de operador, has de flashear la L29 que se corresponde a tu version de rom. Así me pasó a mi y así lo resolví.
No tenía ni idea.. Pese a que en la caja del terminal me ponga que es un MHA-L09?
Las roms que les flashee hasta ahora han sido MHA-L09C432. Tanto stocks como custom le metía el data se las L09..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Con el pc abres una ventana de comandos y pones fastboot oem unlock y el codigo de desbloqueo que te proporciono huawei.
En teoría es asi, pero es que me lanza error.. Pero no es porque el código esté mal (simplemente me pone failed) con ese mismo código he desbloqueado un montón se veces después de falsear roms stock de Nougat.. Hago siempre un copia y pega para curarme en salud y no equivocarme..

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 06:58:53
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
En teoría es asi, pero es que me lanza error.. Pero no es porque el código esté mal (simplemente me pone failed) con ese mismo código he desbloqueado un montón se veces después de falsear roms stock de Nougat.. Hago siempre un copia y pega para curarme en salud y no equivocarme..

Revisa bien que tengas el oem activado en los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Oye, duda existencial:

En teoría, tengo desbloqueado el bootloader (no lo he vuelto a bloquear, que yo sepa), pero en Ajustes/Opciones desarrollo me aparece la opción de "Permitir desbloquear bootloader". Eso es normal? Antes me aparecía "Ya está desbloqueado"!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 03:27:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /