|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact
Buenas chicos, tengo un Z3 compact al cual le rompí la pantalla y la cámara por caidas. He mirado por internet y he visto modulos de cámara y pantallas bastante baratos, unos 30-40 euros ambas cosas. Me gustaria trastearlo un poco y arreglarlo para tenerlo como segundo movil.
Hay que decir que su uso fue de 1 año asi que me imagino que aun podría dar buen rendimiento en caso de problemas con mi movil principal ¿Vosotros lo reparariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por 40€ lo arreglas yo sí que lo repararía para tenerlo de segundo móvil.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio si vale la pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un Z3 compact al cual le rompí la pantalla y la cámara por caidas. He mirado por internet y he visto modulos de cámara y pantallas bastante baratos, unos 30-40 euros ambas cosas. Me gustaria trastearlo un poco y arreglarlo para tenerlo como segundo movil.
Hay que decir que su uso fue de 1 año asi que me imagino que aun podría dar buen rendimiento en caso de problemas con mi movil principal ¿Vosotros lo reparariais? ![]() Yo no lo arreglaría si no fuese una pantalla original y bien montada, e tenido que cambiar 5 veces la pantalla de mi Sony Z3 en menos de 1 año (no exagero), cada una era distinta pero no era la original y eran malísimas. Se despegan solas y se veían fatal, se rompen a las pocas semanas, le entra polvo, salen manchas, fugas de luz, se pixelan en juegos o Google Maps y un largo etc... Menos mal que fué en garantía y no pagué ni un céntimo. Mi recomendación es que o le pones la original (son ciento y pico de euros montada) o no lo arregles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||