|
||
|
||||
|
||||
Comprar Android flasher PRO?
Pues quiero comprar la version PRO de android flasher, en XDA pone que donando la puedo descargar, pero tengo que estar registrado en XDA?
Como lo hago? Última edición por luckyo87 Día 04/12/11 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el título de este hilo puede llevar al engaño. La gente, como me ha pasado a mí, puede pensar que lo que está en el hilo es el link de descarga de la aplicación. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues entrando en la página de xda y registrándote, igual que hiciste para postear aquí.
Por cierto, el título de este hilo puede llevar al engaño. La gente, como me ha pasado a mí, puede pensar que lo que está en el hilo es el link de descarga de la aplicación. un saludo ![]() Me registro en XDA, dono por paypal, y luego de donde descargo? |
|
||||
|
||||
para que necesitas pagar por el android flasher pro? ![]() teniendo el normal(que va genial) el sdk android y el fastboot commander que hacen lo mismo o mas... ![]() ![]() todos descargables de forma gratuita..... y con tutoriales aki en este foro....... saludos...... |
|
||||
|
||||
hola compañero...
para que necesitas pagar por el android flasher pro? ![]() teniendo el normal(que va genial) el sdk android y el fastboot commander que hacen lo mismo o mas... ![]() ![]() todos descargables de forma gratuita..... y con tutoriales aki en este foro....... saludos...... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() aunque me parece ![]() saludos..... |
![]() |
![]() |
||||||
|