|
||
|
||||
|
||||
Modo "no molestar" se desactiva
Me pasa algo muy raro:
Quiero configurar el modo "lectura" para la pantalla, para que empiece cada día a las 22.00 h y se desactive a las 09.00 h. Lo programo y va perfecto. De la misma forma, programo el modo "no molestar" para que empiece cada día a las 0.00 h y se desactive a las 09.00 h. Y salta perfecto... pero pasado un tiempo el modo "no molestar" se desactiva!!!!! :O ¿Alguien sabe qué ha pasado y cómo puedo hacer para que la programación del modo "no molestar" se cumpla? Gracias.
|
||||
|
||||
Me pasa algo muy raro:
Quiero configurar el modo "lectura" para la pantalla, para que empiece cada día a las 22.00 h y se desactive a las 09.00 h. Lo programo y va perfecto. De la misma forma, programo el modo "no molestar" para que empiece cada día a las 0.00 h y se desactive a las 09.00 h. Y salta perfecto... pero pasado un tiempo el modo "no molestar" se desactiva!!!!! :O ¿Alguien sabe qué ha pasado y cómo puedo hacer para que la programación del modo "no molestar" se cumpla? Gracias. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa algo muy raro:
Quiero configurar el modo "lectura" para la pantalla, para que empiece cada día a las 22.00 h y se desactive a las 09.00 h. Lo programo y va perfecto. De la misma forma, programo el modo "no molestar" para que empiece cada día a las 0.00 h y se desactive a las 09.00 h. Y salta perfecto... pero pasado un tiempo el modo "no molestar" se desactiva!!!!! :O ¿Alguien sabe qué ha pasado y cómo puedo hacer para que la programación del modo "no molestar" se cumpla? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Verás, que el problema en realidad no es problema, porque he encontrado un programa que conecta y desconecta el modo vibración/Sonido todos los días, es más por que todo funcione adecuadamente!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|